m4a4 o m4 silenciada.
Q onda
< >
112/12 megjegyzés mutatása
Te referis a cual es mejor? Personalmente uso mas la M4-S. El recoil es muy controlable y es perfecta para disparar con precision a distancias medias-grandes.
M4 Sherman por supuesto
obviamente el t34

por el rusian bias, nada mas
coolsonico11 eredeti hozzászólása:
obviamente el t34

por el rusian bias, nada mas

para eso nos vamos con el SUS-152
benja piola eredeti hozzászólása:
Q onda
Esto es foro en español, no foro de CS:GO pero bueno.

Depende amigo, yo prefiero mas la m4a1-S porque es mas precisa y para mi gusto mas facil de controlar el recoil.
La M4A4 tiene un recoil medio complicado de controlar, pero hace mas daño, asi que para mi gusto es mejor a corta distancia.
Sin dudas la m4a4, es más barata, hace más daño, mayor cadencia y tiene olor a limon
La M4A1-S es sin duda la mejor, y con un silenciador equipado es sin duda un arma de un buen alcance y una buena precisión, pero... Si quieres hacer mucho daño sabiendo controlar el recoil usá la M4A4, no sé si decir que sería una especie de AK-47 de los TT.

Haber, daño hace, el recoil es lo malo.

Ahí la comparación.
// - Matsuri - \\ eredeti hozzászólása:
La M4A1-S es sin duda la mejor, y con un silenciador equipado es sin duda un arma de un buen alcance y una buena precisión, pero... Si quieres hacer mucho daño sabiendo controlar el recoil usá la M4A4, no sé si decir que sería una especie de AK-47 de los TT.

Ahí la comparación.
No es tan exagerado, es un recoil muy parecido al del ak y con solo bajar un poquito el arma ya controlas las primeras balas, mas que de sobra para destruir a 2 o a 3, la 1s solo la recomendaria si tienes muy buen aim y facilidad para tapear a la cabeza, de lo contrario es un desperdicio de dinero, sobretodo en corta diatancia donde practicamente estas muerto contra cualquier arma de tt xD
Legutóbb szerkesztette: Pun Pun; 2021. ápr. 12., 8:42
Pum Pum eredeti hozzászólása:
// - Matsuri - \\ eredeti hozzászólása:

Ahí la comparación.
No es tan exagerado, es un recoil muy parecido al del ak y con solo bajar un poquito el arma ya controlas las primeras balas, mas que de sobra para destruir a 2 o a 3, la 1s solo la recomendaria si tienes muy buen aim y facilidad para tapear a la cabeza, de lo contrario es un desperdicio de dinero, sobretodo en corta diatancia donde practicamente estas muerto contra cualquier arma de tt xD
confirmo xD
Al principio usaba mucha la M4-S ya que es más controlable en cuanto hablamos de recoil. Ahora me acostumbré a la M4 normal desde que aprendi a usar el aim y a controlar.
La m4a4 es en general mejor, tiene la cadencia de disparo mucho mayor y tiene más cargador. La silenciada lo único que tiene es que no descubres tu posición si disparas a través de humos.
La m4a4 normal me parece mejor, tiene mas balas, dispara más rápido, es más corta y se siente más fácil de controlar, no veo la ventaja de tener un silenciador
< >
112/12 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2021. ápr. 12., 3:50