daro_lp Apr 11, 2021 @ 9:47pm
no puedo quitar la censura en los comentarios de steam AYUDA
buenas, como dice el titulo me siguen apareciendo los putos ♥♥♥♥ cada vez que hay una palabra que para steam esta mal. y cambien en las preferencias para que no filtre ninguna palabra pero la censura me sigue apareciendo
< >
Showing 1-11 of 11 comments
76561198405761664 Apr 11, 2021 @ 9:49pm 
agreguenme :(
76561198405761664 Apr 11, 2021 @ 9:50pm 
por una buena causa por favor
daro_lp Apr 11, 2021 @ 9:52pm 
para que?

Originally posted by Kamus:
por una buena causa por favor
76561198405761664 Apr 11, 2021 @ 10:01pm 
Por que quiero amigos para jugar lo que sea
Originally posted by daro_lp:
buenas, como dice el titulo me siguen apareciendo los putos ♥♥♥♥ cada vez que hay una palabra que para steam esta mal. y cambien en las preferencias para que no filtre ninguna palabra pero la censura me sigue apareciendo

En la configuración de tu cuenta hay una opción para permitir las palabrotas, e incluso puedes agregar las palabras que quieras que no se censuren. El problema es que hay que agregarlas manualmente, con sus variaciones incluidas. pero una vez que lo haces, cada vez te aparecerán menos palabras censuradas. Es algo tardado, pero funciona.
Por que quiero amigos para jugar lo que sea

1-Crea tu propia discusión para solicitar amigos, aquí difícilmente te van a notar
2-Especifica que juegos tienes o que géneros prefieres, así tendrás mas posibilidades que te agreguen.
3-No olvides ser educado y cortes al hacer tu petición, así tendrás mas suerte.
daro_lp Apr 12, 2021 @ 4:15am 
Originally posted by Andrade-IV (spring mod):

En la configuración de tu cuenta hay una opción para permitir las palabrotas, e incluso puedes agregar las palabras que quieras que no se censuren. El problema es que hay que agregarlas manualmente, con sus variaciones incluidas. pero una vez que lo haces, cada vez te aparecerán menos palabras censuradas. Es algo tardado, pero funciona.

Gracias por tu respuesta! ahora la verdad no se para que esta la opcion de permitir las "palabrotas" si pones permitir e igualmente lo siguen censurando, para mi no tiene sentido, y es realmente absurdo tener que agregarlas manualmente. parece que se olvida steam que tambien tiene publico adulto en su plataforma...
Eoraptor Apr 12, 2021 @ 4:24am 
Originally posted by Andrade-IV (spring mod):

Gracias por tu respuesta! ahora la verdad no se para que esta la opcion de permitir las "palabrotas" si pones permitir e igualmente lo siguen censurando, para mi no tiene sentido, y es realmente absurdo tener que agregarlas manualmente. parece que se olvida steam que tambien tiene publico adulto en su plataforma...
Justamente ya no solo los niños hay que cuidarlos de las palabras malsonantes, también hay adultos que se pueden ofender con las groserías o ciertas palabras que no lo son, pero que pueden causar que un delicado cristal de sensibilidad en su psique se rompa. Es toda una generación que si la quieres conocer ábrete una cuenta en Twitter e interactúa con ellos.

Nota: el bloqueo de esa cuenta está 100% garantizado si se rompe más de uno o dos cristales de sensibilidad psicoquinética.
Last edited by Eoraptor; Apr 12, 2021 @ 4:25am
tyndramare Apr 12, 2021 @ 6:00am 
Voy a hacer eso para que steam deje de cencurar la palabra n3gro
Originally posted by tyndramare:
Voy a hacer eso para que steam deje de cencurar la palabra n3gro

¡EXACTO!
En tu lista de palabras permitidas puedes colocar las palabras que quieras que ya no te aparezcan censuradas. A veces tarda un poco en aplicar, pero una vez que agregas las palabras, ya no hay mas censura.
Overville Apr 12, 2021 @ 6:41pm 
agreguenme :(
no c ven tus juegos xd
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 11, 2021 @ 9:47pm