Don Juan Apr 11, 2021 @ 7:59pm
BOTS DE COMPRA
He visto en el mercado de steam se desaparecen rápidamente los objetos (cuando tiene bajo precio), es obvio que el comprador es un bot, la pregunta es los bots de compra están permitidos y que bots se pueden usar?

Pd: no estoy diciendo que voy a usar bots Xd
Last edited by Don Juan; Apr 11, 2021 @ 8:01pm
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Mr. Carrot Apr 11, 2021 @ 8:02pm 
Creo que son ordenes de compra, funcionan dejando el dinero que planeas pagar por lo que quieres y lo compra automaticamente cuando algo se ajuste al dinero que dejaste por ese objeto
Qbert ⭐ Apr 11, 2021 @ 8:30pm 
Originally posted by Twitch_Rube88:
Creo que son ordenes de compra, funcionan dejando el dinero que planeas pagar por lo que quieres y lo compra automaticamente cuando algo se ajuste al dinero que dejaste por ese objeto
Exacto, puedes dejar ordenes de compra por menores precios y quedas en lista.

Ahora, es sabido que de todas formas hay bots en el mercado que buscan uno o más items bajo un determinado precio para comprarlo y retirarlo del mercado (una suerte de manipulacion de los precios)

No estoy seguro que pueda darse info sobre bots, pero nada te detiene de usar google.

saludos
Efectivamente basta con dejar un pedido de compra por un precio bajo y con eso podrás comprar de inmediato algún objeto en cuanto baje de precio.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 11, 2021 @ 7:59pm