Cài đặt Steam
Đăng nhập
|
Ngôn ngữ
简体中文 (Hán giản thể)
繁體中文 (Hán phồn thể)
日本語 (Nhật)
한국어 (Hàn Quốc)
ไทย (Thái)
Български (Bungari)
Čeština (CH Séc)
Dansk (Đan Mạch)
Deutsch (Đức)
English (Anh)
Español - España (Tây Ban Nha - TBN)
Español - Latinoamérica (Tây Ban Nha cho Mỹ Latin)
Ελληνικά (Hy Lạp)
Français (Pháp)
Italiano (Ý)
Bahasa Indonesia (tiếng Indonesia)
Magyar (Hungary)
Nederlands (Hà Lan)
Norsk (Na Uy)
Polski (Ba Lan)
Português (Tiếng Bồ Đào Nha - BĐN)
Português - Brasil (Bồ Đào Nha - Brazil)
Română (Rumani)
Русский (Nga)
Suomi (Phần Lan)
Svenska (Thụy Điển)
Türkçe (Thổ Nhĩ Kỳ)
Українська (Ukraine)
Báo cáo lỗi dịch thuật
No se puede, cuando llega a cierto numero de respuestas no puedes borrarlo. Debes esperar a que un moderador lo cierre o lo borre.
Yo también voto por esta teoría
A mi me parece bastante sospechoso que usted casi siempre le comente los hilos al spammer y que apoye firmemente la idea de que Sarah misma es quien se auto ataca... Me da en que pensar...
Su opinión ya la conocemos y se respeta, pero insistir tanto con lo mismo una y otra vez,me huele a que algo se trae contra Sarah o que se alguna manera está coludido con el spammer...
Yo podría hacer varios comentarios insistiendo con esto hasta que otros usuarios me hagan la segunda y pronto lo comiencen a acusar de complice sin pruebas...
¿Es en serio tan difícil simplemente reportar el spam en silencio y comentar en discusiones validas para sacar el sam de la primera pagina?
Al parecer no, al parecer es mas importante para usted hacer que TODOS piensen que Sarah se ataca a si misma... Vaya teoría...
La pregunta en cuestion es ¿que gana haciendo eso?
Respuesta tipo " es que debe ser masoquista " y demas gili--polleces no me valen por que no son ni serias ni coherentes , ni logicas. Y te informo de que soy de los que sabe a ciencia cierta que la realidad supera a la ficcion.
He preguntado ¿que gana? y hasta ahora ninguna respuesta de las que habeis dado a esa pregunta es valida por que no se sostiene. Dicho de otra forma, no cuadra.
Responder alguna teoria logica, coherente y realista, y entonces dare la opcion como una posibilidad. Pero si me cierro en banda es por que se lo que es estar a ese lado, y la cantidad de chorradas que se pueden soltar aqui sobre teorias que gente se cree sin ni si quiera haberlo meditado un poco, da miedo. El mayor problema no es que digan esto y lo otro, que lo es, el problema es que la gente tiende a no usar el cerebro a no pensar las cosas y se creen que lo que le han contado tiene que ser cierto solo por que se lo han contado.
¿Cuantas veces has oido decir a un tio " esa tia es una guarra......." dando a entender cosas que no son ( Por ejemplo que se acuesta con toda la liga de futboll todas las noches), cuando el unico motivo por el que la llama guarra es por que se la ha intentado llevar a la cama y esta chica le ha dicho que no? Y solo con eso la gente ya se pone a difundir que es una guarra, y tiene que ser una guarra solo por que alguien lo dice. Sin pararse a pensar en el por que lo dice.
Y como he dicho antes, se lo que es estar en ese lado,que como se suele decir,
"encima de cornudo, apaleado y denuciado"
1º Yo nunca he dicho que sea imposible, he preguntado que gana y por ahora no habeis contestado nada logico, coherente ni realista, o que pueda cuadrar.
2º La contestacion ya te la he dado.
3º Medita mas las cosas cuando sean cosas serias. Chorradas en temas serios no le hace gracia a nadie.