jormc Apr 11, 2021 @ 3:17pm
Eliminar logros de Steam, ¿se puede?
Buenas!
Recientemente probé un mod para ETS2 que comprendía un pequeño mapa de pruebas. Al tener tan solo 1 oficina de contratación y pocos kms, me otorgó dos logros nada mas empezar: el de todas las oficinas descubiertas y el del mas de 60% del mapa descubierto.
Me gustaría poder eliminarlos de mi cuenta, ya que no son reales...
¿Es posible hacerlo? ¿He de solicitarlo de alguna forma a Steam?
Gracias!

Saludos,

Jordi MC
< >
Showing 1-6 of 6 comments
PRISMV Apr 11, 2021 @ 3:20pm 
No sé exactamente cómo hacerlo en ese juego, pero una vez pregunté sobre eliminar logros al Soporte y me dijeron lo que necesitaba. Inténtalo y recuerda:

Pickle-Engineer Gaming
Amadeo Apr 11, 2021 @ 3:28pm 
Sin el uso de herramientas externas para forzar tramposamente los logros, no se puede.

Tecnicamente tus logros son reales ya que cumpliste los requisitos, yo no me preocuparía tanto.
jormc Apr 11, 2021 @ 4:00pm 
Gracias por las respuestas!
¿Cómo contacto con Steam para proponerlo?
@Euphorim, el problema por ejemplo, es que cuando realmente consiga el logro, no me enteraré... y son logros muy avanzados... Por eso quiero eliminarlos (que no añadirme mas).

Gracias!
Eternauta Apr 11, 2021 @ 4:14pm 
Originally posted by jormc:
Buenas!
Recientemente probé un mod para ETS2 que comprendía un pequeño mapa de pruebas. Al tener tan solo 1 oficina de contratación y pocos kms, me otorgó dos logros nada mas empezar: el de todas las oficinas descubiertas y el del mas de 60% del mapa descubierto.
Me gustaría poder eliminarlos de mi cuenta, ya que no son reales...
¿Es posible hacerlo? ¿He de solicitarlo de alguna forma a Steam?
Gracias!

Saludos,

Jordi MC
Descargate el Steam Achievement Manager (SAM), es 100% seguro por lo que investigue en foros, incluso en los juegos que tienen VAC
Sirve para sacarte y ponerte logros cuando quieras.
Amadeo Apr 11, 2021 @ 4:24pm 
Originally posted by jormc:
Gracias por las respuestas!
¿Cómo contacto con Steam para proponerlo?
@Euphorim, el problema por ejemplo, es que cuando realmente consiga el logro, no me enteraré... y son logros muy avanzados... Por eso quiero eliminarlos (que no añadirme mas).

Gracias!

Por eso mismo, de la forma en la que lo veo, conseguiste el logro cumpliendo los requisitos. No es trampa en absoluto.

Puedes quitartelo con SAM, ten en cuenta que ciertas comunidades de Steam dedicadas a los logros no lo ven apropiado. Si no te importa realmente, puedes usarlo sin problema como dijiste tu, para quitarte esos logros.
Mr. Carrot Apr 11, 2021 @ 4:30pm 
No es posible, simplemente se bugeo tu juego lo cual seguro le ha pasado a mas de uno
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 11, 2021 @ 3:17pm