Mr. Carrot Apr 10, 2021 @ 10:53pm
Dark Souls 1 o Dark soul 3
Me ha pasado sekiro y quisiera saber que darksoul es mejor, principalmente pregunto porque no estoy seguro de comprar dark souls 1 un juego de hace muchos años por un precio muy elevado con un remaster que no me convence
< >
Showing 1-15 of 20 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
shaluco Apr 10, 2021 @ 10:55pm 
El 3 sin duda alguna, con los dlc eso si.
Frank Apr 10, 2021 @ 10:59pm 
El lore del Dark souls 1 es muy intenso, y si vas a jugar el 3, pues yo digo que el 1 sería mejor, así entiendes más referencías y te "emocionas" más con cosas que suceden, pero si te vale el lore y solo quieres jugar por jugar, el 3 entonces, aunque se´ria una tristeza XD
Kei Apr 10, 2021 @ 11:02pm 
Considero a sobreprecio el Dark Souls 1 Remastered. Recomendaría comprar el juego original en una página de keys y luego pasarse al 3 una vez terminado.

Si sigues prefiriendo comprar dentro de Steam entonces si te recomiendo ir por el 3 con todos sus DLC's
Sally Apr 11, 2021 @ 12:49am 
Yo terminé el 3 hace poco y la verdad es que se me terminó haciendo un poco pesado, es de esos tipos de juegos que cuando vas por mas de la mitad quieres terminarlo ya (por lo menos en mi caso). El 1 lo vives mas y es el que tiene mejor historia aunque mecánicas y movimientos algo desfasados...para mi sin duda es el mejor souls pero eso ya a elección tuya, si jugabilidad o lore, tu decides.
Obituary Gore Apr 11, 2021 @ 1:14am 
Los países de sudamerica se volveran de primer mundo antes que Bandai le ponga un buen descuento al Dark Souls Remastered. Te diria que juegues el 3, estaras perdido en el lore, es el menos dificil y el NG+ se vuelve repetitivo. Pero no deja de ser una obra de Miyazaki, asi que calidad tiene.
torrax Apr 11, 2021 @ 2:08am 
si tienes intencion de jugarte ambos en algun momento empieza por el 1 porque algunos de los lugares que vistas salen en el 3 otra vez. ademas pasar del 3 al uno puede ser bastante desesperante en cuestiones de jugabilidad

de todas formas ambos juegos son de guia para el itinerario y el lore porque es muy complejo
Ryhuz Apr 11, 2021 @ 2:54am 
Si te da pereza empezar la saga, mira algún videoresumen en Youtube y tira directamente al 3, te quitas el jugar a los demás y llegas directamente al último.

Si por lo contrario eres una persona que necesita jugar a todos los juegos de la saga empieza con el primero, el remaster arregla cositas del prepare to die y el multijugador funciona correctamente (además que aún hay gente jugandolo). Es tu decisión al fin y al cabo, empieces por el que empieces siempre puedes tirar de Mods si no te gusta la jugabilidad.
Mr. Carrot Apr 11, 2021 @ 2:13pm 
Me comprare el 3 ya que ya me conozco el lore, y por lo que dicen tiene mejor jugabilidad, aparte porque el precio del Dark soul remastered me parece inaccesible para un juego tan antiguo (A parte que la remasterisacion no mejora casi nada los graficos a tal punto que confundi visualmente el prepare to die con el remastered)
Mr. Carrot Apr 11, 2021 @ 2:18pm 
ESTO ME TRAJO OTRA DUDA, ¿Cuantas horas de juego me dara el dark souls 3? porque en estos momentos no estoy para gastar mi plata en cualquier juego de corta duracion que hace poco compre un juego caro
Zahami Apr 11, 2021 @ 2:21pm 
Originally posted by Twitch_Rube88:
ESTO ME TRAJO OTRA DUDA, ¿Cuantas horas de juego me dara el dark souls 3? porque en estos momentos no estoy para gastar mi plata en cualquier juego de corta duracion que hace poco compre un juego caro
con los dlc fácilmente 60 o más
Mr. Carrot Apr 11, 2021 @ 2:25pm 
Originally posted by Sam:

Originally posted by Sam:
Comprare la deluxe edition nomas y si me convence compro los demas pero es mas que todo porque anda en oferta
Obituary Gore Apr 11, 2021 @ 2:50pm 
Pues con todos los DLC y en la primera pasada, entre 50 y 60 horas. Y con la opcion de rejugarlo con otra clase o ir de lleno con los NG+, NG++... Pues seran cientos de horas.
torrax Apr 11, 2021 @ 2:58pm 
ademas los soullike dependen mucho del jugador y del itinerario, eso si no te da por hacerte miembro de la comunidad nohit. es un juego que normalmete no te psas solo una vez
Mr. Carrot Apr 11, 2021 @ 5:44pm 
Compre el dark souls 3 deluxe edition xd
Mr. Carrot Apr 11, 2021 @ 5:44pm 
gracias por la ayuda :steamthumbsup:
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 10, 2021 @ 10:53pm