Soundtrack del Dark Souls 3
Me pienso comprar el Dark Souls 3 Deluxe, y tenía la idea de que incluía el típico DLC con el soundtrack, pero no lo parece.
Tampoco está disponible en la pagina del juego normal.

Viene incluido en el juego o tengo que recurrir a la clásica practica de la cof* cof* pirate*cof*ría?
< >
12 yorumdan 1 ile 12 arası gösteriliyor
İlk olarak Kapax tarafından gönderildi:
Escúchalo por youtube y dejate de j0der.

Descargando música, que estamos en los 90? Menem lo hizo? Dolar 1 a 1.
Puff este pobre

Con razón te tenía bloqueado

Política de gratis jajaja reportado y bloqueado salami

Porque no me sorprende este tipo de comentarios saliendo de un argentino? 😔
İlk olarak Pro DOGGO tarafından gönderildi:

Puff este pobre

Dios mio.. que mala gente. Yo suelo descargar musica en .mp3 cuando tengo muy mala internet, ya que suelo subir videos a youtube y eso me consume todo el internet.
Vos como los miles de boludos que vienen a joder al foro a solamente insultar se merecen un baneo de 18 años como banean a los de Dota 2.

İlk olarak ͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ tarafından gönderildi:

Porque no me sorprende este tipo de comentarios saliendo de un argentino? 😔
Ni idea porque, siempre la gente asi insultona y calentona es de Argentina... te juro que me da verguenza. Tampoco que yo sea perfecto, pero siempre la gente boluda asi siempre es de Argentina.
En son totti tarafından düzenlendi; 11 Nis 2021 @ 6:15
İlk olarak Hanami tarafından gönderildi:
İlk olarak Masto tarafından gönderildi:
Dios mio.. que mala gente. Yo suelo descargar musica en .mp3 cuando tengo muy mala internet, ya que suelo subir videos a youtube y eso me consume todo el internet.

Ni idea porque, siempre la gente asi insultona y calentona es de Argentina... te juro que me da verguenza. Tampoco que yo sea perfecto, pero siempre la gente boluda asi siempre es de Argentina.
Y en todo lo que llevo la verdad son pocos los que son asi, pero por esos pocos todos entramos en la bolsa, eso si es lo que da verguenza o lastima, que crean un mal concepto de nosotros, y nunca faltan los que quieren menter la politica, pero tambien son siempre los mismos
Tambien hay mucha gente de fuera por lo que he visto que piensa que todos somos como los porteños porque no conocen a nadie que no sea de ahi asi que tienen ese concepto(no esconcepto pero ahora mismo no recuerdo como era lapalabra) de nosotros

A la duda del post yo tengo el DS3 creo que con todos los dlcs habia comprado la version fuerte, ahora reviso mi biblioteca de musica y te digo :3
soy porteño xd, pero tranca.
Si che, son poquitos, pero siempre cuando veo post insultones o calentones asi siempre son argentinos la ptm. Y si, nunca falta la politica, ni saben nada de eso y la meten igual.
Alguien le resolvió el "problema" al tipo o solo son guerreros de la justicia social?

PS: si vas descargar música ilegal, pues te equivocaste de foro vaquero. YouTube esta en la zona gris.
En son Kapax 🌟 tarafından düzenlendi; 11 Nis 2021 @ 6:25
Y en todo lo que llevo la verdad son pocos los que son asi, pero por esos pocos todos entramos en la bolsa, eso si es lo que da verguenza o lastima, que crean un mal concepto de nosotros, y nunca faltan los que quieren menter la politica, pero tambien son siempre los mismos
Tambien hay mucha gente de fuera por lo que he visto que piensa que todos somos como los porteños porque no conocen a nadie que no sea de ahi asi que tienen ese concepto(no esconcepto pero ahora mismo no recuerdo como era lapalabra) de nosotros

A la duda del post yo tengo el DS3 creo que con todos los dlcs habia comprado la version fuerte, ahora reviso mi biblioteca de musica y te digo :3
soy porteño xd, pero tranca.
Si che, son poquitos, pero siempre cuando veo post insultones o calentones asi siempre son argentinos la ptm. Y si, nunca falta la politica, ni saben nada de eso y la meten igual.
con lo de porteños no me referia a los calentones o insultones, por las dudas aclaro, pero como son los que mas suelen viajar o aparecer en el internet son lso que mas conocen uwu en lo demas , totalmente de acuerdo
Alguien le resolvió el "problema" al tipo o solo son miembros de la justicia social?

PS: si vas descargar música ilegal, pues te equivocaste de foro vaquero. YouTube esta en la zona gris.
Ya le respondi la duda ^^ falta que la lea nomas
El soundtrack es demasiado escaso, no hay demasiadas canciones salvo las de los bosses. Yo diría que si no la encuentras acá que busques en Google.

Edit: ya revise y el que compre es la version deluxe, sipi tengo todos los dlcs, pero en la biblioteca de musica no esta el soundtrack uwu
Asi queeeeeeeeee no no viene incluido
Qué raro, pero weno, gracias.
Jack Sparrow me decían
< >
12 yorumdan 1 ile 12 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 10 Nis 2021 @ 22:11