Hay algúna otra forma de deslimitar mi cuenta?
Ya intenté pidiendo una tarjeta de crédito titulada Ualá , pero ésta me negaron los documentos debido a una "incomparación" y no sé cuál es el motivo, dado que dí todos mis documentos a la perfección y revisé 2 veces que no haya ningún fallo, o 3. Pero de igual forma no me la trajeron.

Comento eso debido a que me vayan a decir

- Pide una tarjeta Ualá

Pedí una, y no me la trajeron.

Mi duda era si había algúna forma de por medio de dinero en efectivo, de deslimitar la cuenta.

Estoy cansado de tener una cuenta F2P... tengo que estar haciendo mis compras acreditando dinero a la cuenta de un amigo y yo sin subir de nivel, perdiendo experiencia y todo eso.

¿Qué puedo hacer?
Originally posted by agu:
no

Añadir la cantidad de 5 dólares estadounidenses o una superior a tu Cartera de Steam (o lo equivalente en tu moneda)
Adquirir juegos con un precio de 5 dólares estadounidenses o superior en la tienda de Steam (o lo equivalente en tu moneda)
Añadir una tarjeta de la Cartera de Steam a tu cuenta de Steam de un valor de 5 o más dólares estadounidenses (o lo equivalente en tu moneda)
Adquirir un regalo de Steam en la tienda de Steam por un valor de 5 o más dólares estadounidenses (o lo equivalente en tu moneda). (recibir un regalo o una tarjeta regalo digital de parte de un amigo no cuenta)
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3330-iagk-7663&l=spanish
< >
Showing 1-8 of 8 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
agu Apr 10, 2021 @ 6:41pm 
no

Añadir la cantidad de 5 dólares estadounidenses o una superior a tu Cartera de Steam (o lo equivalente en tu moneda)
Adquirir juegos con un precio de 5 dólares estadounidenses o superior en la tienda de Steam (o lo equivalente en tu moneda)
Añadir una tarjeta de la Cartera de Steam a tu cuenta de Steam de un valor de 5 o más dólares estadounidenses (o lo equivalente en tu moneda)
Adquirir un regalo de Steam en la tienda de Steam por un valor de 5 o más dólares estadounidenses (o lo equivalente en tu moneda). (recibir un regalo o una tarjeta regalo digital de parte de un amigo no cuenta)
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3330-iagk-7663&l=spanish
Last edited by agu; Apr 10, 2021 @ 6:42pm
Michi Alcohólico Apr 10, 2021 @ 6:44pm 
Pidele a tu amigo que se saque una Uala y que la pagas tu
iYuYs Apr 10, 2021 @ 6:55pm 
Pedir una Naranja X/Mercado Pago/Brubank
Personalmente te recomiendo la Naranja X
Amadeo Apr 10, 2021 @ 6:57pm 
Cualquier MasterCard/Visa de credito te sirve.
Originally posted by Euphorim:

Soy un menor de edad, no puedo contar con cualquier tarjeta de crédito o de débito.
En tal caso... supongo que no me queda más remedio que seguir adquiriendo los juegos del mismo método y seguir esperando y poniéndole fé a la posibilidad, y sólo a esa pequeña posibilidad de que en algún futuro regrese el pago local, de igual forma... mientras tanto es una pequeña lástima.
iYuYs Apr 10, 2021 @ 7:05pm 
Originally posted by // - Matsuri - \\:

Soy un menor de edad, no puedo contar con cualquier tarjeta de crédito o de débito.
En tal caso... supongo que no me queda más remedio que seguir adquiriendo los juegos del mismo método y seguir esperando y poniéndole fé a la posibilidad, y sólo a esa pequeña posibilidad de que en algún futuro regrese el pago local, de igual forma... mientras tanto es una pequeña lástima.
Pero Uala no es la unica prepaga que hay

Tenes brubank, mercado pago y naranja X como te dije mas arriba

Last edited by iYuYs; Apr 10, 2021 @ 7:06pm
Amadeo Apr 10, 2021 @ 7:06pm 
Originally posted by // - Matsuri - \\:

Bastante improbable que lleguen a regresar algún día los métodos de pago en efectivo.

PD: Uala no es debito, mucho menos de credito, es prepaga.
Last edited by Amadeo; Apr 10, 2021 @ 7:12pm
Jash Apr 10, 2021 @ 7:14pm 
(No sé si en argentina se pueda algo así ya que soy de Chile, pero por si acaso) ya intentaste comprar tarjetas de regalo en páginas externas como g 2 a? yo así compro mis juegos ya que no tengo tarjeta de crédito, entonces utilizo otros métodos de pago que me ofrecen esas páginas, así deslimité mi cuenta y compro cosas, si lo vas a hacer, asegurate de que la página sea confiable xd :cool_wolf:
Last edited by Jash; Apr 10, 2021 @ 7:15pm
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 10, 2021 @ 6:40pm