emita´s Apr 9, 2021 @ 8:55am
Que es lo que usan los CT en csgo para desactivar la bomba?
Estuve discutiendo con un amigo que es lo que usan y hasta ahora nos seguimos preguntando que es, parece un tester , esos que se usan para medir el voltaje, pero es un poco diferente, ademas el aparato no muestra numeros en la pantalla, como lo hace un tester, muestra como un espectro, asi que pienso que debe ser algo que mide la frequencia, o algo parecido
Last edited by emita´s; Apr 9, 2021 @ 8:59am
< >
Showing 1-15 of 16 comments
TheMox!! Apr 9, 2021 @ 8:57am 
Las manos.
emita´s Apr 9, 2021 @ 8:58am 
Originally posted by TheMox!!:
Las manos.

ok
sexter morgasm Apr 9, 2021 @ 9:03am 
la E
emita´s Apr 9, 2021 @ 9:09am 
Originally posted by COCA COLA ESPUMA:
la E
xd
Last edited by emita´s; Apr 9, 2021 @ 9:10am
Amadeo Apr 9, 2021 @ 9:10am 
Es un kit de desactivación.

Basicamente una especie de tester, y unas pinzas. El tester lo deben usar para localizar los distintos voltajes del circuito de la bomba y desactivar el detonador, o algo por el estilo, con las pinzas.
emita´s Apr 9, 2021 @ 9:12am 
Originally posted by Euphorim:
Es un kit de desactivación.

Basicamente una especie de tester, y unas pinzas. El tester lo deben usar para localizar los distintos voltajes del circuito de la bomba y desactivar el detonador, o algo por el estilo, con las pinzas.
gracias bro
Dr. Gaming Apr 9, 2021 @ 9:17am 
Las manos.

Eso si es una respuesta
emita´s Apr 9, 2021 @ 9:36am 
Originally posted by Dr. Gaming:
Las manos.

Eso si es una respuesta
xd
Yo soy un profesional del escuadrón anti-bombas y te puedo decir que para desactivar una bomba, presiono la tecla E y listo.
emita´s Apr 9, 2021 @ 9:42am 
Originally posted by // - Matsuri - \\:
Yo soy un profesional del escuadrón anti-bombas y te puedo decir que para desactivar una bomba, presiono la tecla E y listo.
ok bro jaja
Originally posted by 󠀡󠀡󠀡⁧⁧ eEMMA_.:
Originally posted by // - Matsuri - \\:
ok bro jaja

Y esa frialdad? Ni un abrazo?.jpg

Ahora por tener esa frialdad, no merecés mi amistad

Cuando planten una bomba en tu casa, no me llamés... me desvanecí en el aire e imagina que yo soy un don nadie, donde más te lo esperes no estaré ni mi silueta por que esa frialdad que me llegaste a dar fue lo que me hizo dar mis pasos hacia atrás

Ah... dejaré de ser un desactiva bombas y me dedicaré al rap.
totti Apr 9, 2021 @ 12:04pm 
Estuve discutiendo con un amigo que es lo que usan y hasta ahora nos seguimos preguntando que es, parece un tester , esos que se usan para medir el voltaje, pero es un poco diferente, ademas el aparato no muestra numeros en la pantalla, como lo hace un tester, muestra como un espectro, asi que pienso que debe ser algo que mide la frequencia, o algo parecido
Es un kit de desactivacón. no sabria decirte que es. Pero los CT solamente cortan un cable con una pinza y listo, la defusean. Se ve en el trailer de CS:GO
Vayim Apr 9, 2021 @ 12:19pm 
Originally posted by Masto:
Es un kit de desactivacón. no sabria decirte que es. Pero los CT solamente cortan un cable con una pinza y listo, la defusean. Se ve en el trailer de CS:GO
Es un trailer
totti Apr 9, 2021 @ 12:27pm 
Originally posted by jaNmaN:
Originally posted by Masto:
Es un trailer
tengo 1000 hs y recien me acorde de que en el juego no cortan los cables, enchufan un coso a la bomba y ahi la defusean, ni idea que es
✿ LadyF ✿ Apr 9, 2021 @ 12:30pm 
Debe ser algun tipo de herramienta electrónica que desactive algo del circuito de la bomba ahr
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 9, 2021 @ 8:55am