Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
NO ME APARECE ARMA EN INVENTARIO
AL COMPRAR LES SALIO ESTA LEYENDA? Se ha producido un error al enviar el artículo a tu inventario. Vamos a seguir intentado entregar el artículo hasta que lo recibas correctamente. Normalmente esto debería ocurrir en cuestión de unos pocos minutos. Si continúas experimentando problemas, por favor, contacta con el Soporte de Steam.

ME COBRARON Y NO ME DIERON EL ARMA! EN CS GO
< >
Сообщения 13 из 3
Por favor leer los demás post, hay problemas con el inventario y market . Hay que esperar que se solucione
Автор сообщения: Ⓜ ⓔ ⓔ ⓡ ⓘ
AL COMPRAR LES SALIO ESTA LEYENDA? Se ha producido un error al enviar el artículo a tu inventario. Vamos a seguir intentado entregar el artículo hasta que lo recibas correctamente. Normalmente esto debería ocurrir en cuestión de unos pocos minutos. Si continúas experimentando problemas, por favor, contacta con el Soporte de Steam.

ME COBRARON Y NO ME DIERON EL ARMA! EN CS GO
si lees el foro esta lleno de esto, son problemas con el inventario de CS GO y lo solucionaran en breve, tus skin llegaran solas en un rato
Yo hace un mes que no tengo acceso a mi inventario de CSGO y aquí estoy, sin saber lo que tengo ahí dentro lmao
< >
Сообщения 13 из 3
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 8 апр. 2021 г. в 10:59