Problemas para actualizar e iniciar proton
He actualizado steam y, proton 5.0, el que tenía preconfigurado, cuando me hice la cuenta, se ha deshabilitado. A partir de ahí ya me ha sido imposible iniciar y configurar cualquier versión de proton, ni la 6.3.

Me tira error - "No se ha podido instalar la actualización (configuración de la aplicación incorrecta)", o algo así -, todo el tiempo, y no puedo jugar al Oddworld Abe's Oddysee y llevaba más de 19 horas de juego!

Y nada, he probado todo lo que pone, en el enlace de soporte del propio mensaje de error, y no ha habido forma de arreglar el problema.

He probado a desinstalar y volver a instalar, usando "sudo apt-get autoremove..." en terminal, incluso, y nada... Alguien que me pueda dar una solución? Mi SO es ubuntu 18.04.5 LTS 64bits. Gracias.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Zugastach Apr 7, 2021 @ 8:25pm 
Solo es en un juego o en varios?

Poner ese comando de autoremove no va a hacer mucho que digamos.
Pues era en uno, que yo hubiese probado. Al final he iniciado otro y funcionaba bien. lo volví a intentar, con el abe's oddysee y, ha costado, pero a fuerza de ir probando, con todas las versiones de proton, desde la experimental, pasando por la 6.3 y hasta la 5.0, al final he podido jugar. Añade el problema de reconfigurar el mando de ps3 con el que juego, que me ha costado dos intentos. Pero vaya, ya funciona, cómo que se arregló, prácticamente sólo, lo del tema de proton, aunque siguen saliendo los mensajes de error. Sin embargo llegué a la conclusión que se debe a lo innecesario del paso que lleva a ellos. Al final es un misterio porque no se lanzaba el juego. En fin, un saludo y gracias por tu interés en ayudar! :steamhappy::steamthumbsup:
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 7, 2021 @ 8:05pm
Posts: 3