Emmanuel Apr 6, 2021 @ 10:08pm
¿Que opinan de los usuarios que usan...?
Que opinan de los usuarios que usan hacks o programes de terceros de ayuda en videojuegos online?
Un claro ejemplo ayuda en la puntería o el clásico wallhack?

Tengo que admitir que creo que es único juego que use hacks era en el Minecraft,pero hace muchísimo era pequeño xD y nosé los usaba ya que eran extremadamente fácil de ponertelos,a día de hoy supongo que también...
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Juan Apr 6, 2021 @ 10:12pm 
Originally posted by Bot Ema pro:
Que opinan de los usuarios que usan hacks o programes de terceros de ayuda en videojuegos online?

Tengo que admitir que creo que es único juego que use hacks era en el Minecraft,pero hace muchísimo era pequeño xD y nosé los usaba ya que eran extremadamente fácil de ponertelos,a día de hoy supongo que también...

Que no tienen futuro y solo pierden su tiempo.
El Contramaestre Apr 6, 2021 @ 10:12pm 
No, no los quiero ni en pintura. Los hacks y cheats hacer fácil el desafío y rompe la experiencia del juego que fue diseñado para jugarlo de un determinado modo. No los recomiendo y para algo similar, ya estan los mods de la comunidad (al menos esos son de la comunidad y no son trucos como tales).
DonFurlan Apr 6, 2021 @ 10:12pm 
No tengo ningun problema con los hacks en singleplayer, pero ufff, los que lo usan en multijugador deberían ser autobaneados tantas veces como sea necesario
MarioGMF Apr 6, 2021 @ 10:12pm 
yo no tengo ningún problema con los que quieran tomar el camino fácil en videojuegos en solitario, pero si con los que lo hacen online pues le arruinan el juego a muchas personas
Emmanuel Apr 6, 2021 @ 10:13pm 
Originally posted by DonFurlan:
No tengo ningun problema con los hacks en singleplayer, pero ufff, los que lo usan en multijugador deberían ser autobaneados tantas veces como sea necesario
Yo fui baneado múltiples veces en el Minecraft,pero como cada server era distinto y no te baneaban directamente de todos pues tenías mucha libertad a entrar a otro
BLUP Apr 6, 2021 @ 10:21pm 
Ya deberías de saberlo.

Las chicas de verdad les gusta el pollo frito

Las chicas de verdad les gusta el pollo frito

Las chicas de verdad les gustas el pollo frito

Pollo

Pollo
ANIBλL Apr 6, 2021 @ 10:45pm 
yo no quiero ni verlos. SOBRE TODO A LOS PUTOS BOTS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAA
Jemn 820 Apr 6, 2021 @ 11:02pm 
Que les encanta el pico
emita´s Apr 7, 2021 @ 12:14am 
A mi me molestan bastante, te arruinan la experiencia, me encontre con tantos hackers que ya casi ni juego online prefiero jugar solo, en csgo solo con bots, y en gmod puro sandbox solo y gamemodes de un jugador.
emita´s Apr 7, 2021 @ 12:15am 
Originally posted by eEMMA_.:
A mi me molestan bastante, te arruinan la experiencia, me encontre con tantos hackers que ya casi ni juego online prefiero jugar solo, en csgo solo con bots, y en gmod puro sandbox solo y gamemodes de un jugador.
al momento me rio pero despues ya me voy
Agresiva Apr 7, 2021 @ 2:10am 

Originally posted by Bot Ema pro:

una cosa es ponerlos y otra diferente bypassearlos... es super chistoso a los extremos que llegan con tal de fingir ser legits y buenos aun cuando les encontras los gc en ss(?
Al menos los cheaters hacen el trabajo divertido para los staff, y en lo personal.. siempre se me hicieron chistosas las clases de personas que me he topado moderando svs de mc (? :NekoHappy::PlusOneClick:
Sally Apr 7, 2021 @ 3:06am 
Pues que deberían de crear un país a parte para ellos para así separarlos de nosotros y con leyes mucho mas estrictas, aunque como bien dijo otro usuario si son para un único jugador pues no le veo el problema ya que no están perjudicando a nadie.
Zugastach Apr 7, 2021 @ 3:51am 
Prefiero granizado o suizo el chocolate.
Eternauta Apr 7, 2021 @ 5:28am 
Yo solo una vez use hack pero tenia una razón.

Estaba jugando Call of Duty Warzone de lo mas bien, hasta que me castigan por supuestamente usar hacks, mucha gente me denuncio solo por jugar bien, seguramente fueron niños que jugaban de forma casual.
El castigo es jugar solo en servidores dedicados para hackers, me dio alta curiosidad así que entre, y a los 10 segundos maximo me mataban, eso pasaba todo el tiempo, ni siquiera alcanzaba a verlos.
Entonces pense, no tengo nada que perder, para ganar a un hacker debo ser un hacker.
Primero use un wallhack, me di cuenta que mis enemigos eran invisibles, pero ni con eso podía matar, siempre me hacían headshot.
Segundo paso use un aimbot, ahora si el juego se sentía balanceado, pero había casos super alocados, cosas que nunca imagine, desde ignorar el blashbang hasta matar a todos con una explosión atomica que colapsa todo incluso el servidor.

Realmente cambio totalmente el juego, era lo mas cercano a un COD futurista, donde podías ver por la paredes y las balas son tele dirigidas, ademas parecía deathmach por la forma en la que matabas y morías todo el tiempo.

El general todo eran risas, nadie se lo tomaba en serio, cuando colapsaban el servidor de tantos hacks la gente no paraba de carcajear, era lo mas cerca a estar en prisión.

Seguramente Activision creo esto para castigar a los tramposos pero en realidad, todos los que son castigados injustamente se vuelven hacker, los hackes evolucionan a superhackers, y los superhackers aprenden a colapsar el servidor. Todos se compartian trucos para ser mejores hacker, sin querer estaban perfeccionándose para ser el hacker definitivo, incluso hablaban de robar tarjetas.

Al final deje el juego hace mucho porque ya me daba miedo, no se si COD sigue usando el mismo sistema.

fhd2501st Apr 7, 2021 @ 6:07am 
En GTA online suelo encontrarme con muchos de estos " tramposos " los cuales al ver el nivel que tengo suelen venir como moscas para intentar matarme y demostrar que son superiores.
El problema es que son tan sumamente malos la mayoria, que yo sin ser ningun pro les suelo repartir y se suelen quedar con las ganas.

Casi siempre usan el mod menu para crashearme el gta al ridiculizarles y burlarme de ellos.

Como dicen algunos , los trucos o trampas para simgle player, ya es cuestion de cada cual, pero en el online, parece que los que usan trampas se dedican unicamente a andar molestando a los demas por capricho y sin que sea necesario, amos, para tratar de demostrar lo que no son .

Como bien dicen algunos, deberian ponerlos en un servidor aparte y que se revienten entre ellos haciendose sus trampas, a ver cual es el mayor y mejor tramposo y de paso dejarnos a los demas tranquilos
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 6, 2021 @ 10:08pm