PORTEU PRENSO 14. okt. 2019 kl. 6.11
Mi pc se enciende lento
Cuando lo compre, era apretar el boton de encendido y en 10 segundos ya estabas en el escritorio, ahora tarda 2 minutos. No he instalado ningun programa feo, ni tengo antivirus, pero tengo el Windows para activar. Tengo un i9 9900k y 32GB de ram, por eso me parece raro que inicie tan lento. Alguna solucion?
< >
Viser 115 av 24 kommentarer
Strong Wolf 14. okt. 2019 kl. 6.39 
Si es windows 10, no es raro.
PORTEU PRENSO 14. okt. 2019 kl. 6.42 
Opprinnelig skrevet av Sergio:
SSD
tengo un disco ssd y uno sata. el principal es el ssd
PORTEU PRENSO 14. okt. 2019 kl. 6.42 
Opprinnelig skrevet av Strong Wolf:
Si es windows 10, no es raro.
al principio tardaba literalmente 10 segundos, algo ha pasado que ahora tarda mas
Pun Pun 14. okt. 2019 kl. 7.12 
el procesador y la ram no importan mucho a la ♥♥♥♥ de carga,casi toda la carga la tiene el disco,mientras mas carga mas tarda,mientras mas tiempo de uso mas lento se vueve,si esta dañado puede tardas muchisimo más incluso,si lo que quieres es que inicie windows rapido te recomendaria instalar el sistema operativo en un ssd (sata o m.2) e instalar los juegos y dejar los demas archivos como fotos y nopor en el disco duro sata normal,no da mas fps ni nada,solo reducira el tiempo de carga de windows, te recomiendo que verifiques la integridad del hdd para saber si esta en buen estado o esta en mal esta por si hay que cambiarlo quisas ese sea el origen del problema pero como dige,es normal despues de cierto tiempo de uso asi que te recomendaria pasarte a un ssd para ahorrarte ese agonizante minuto y medio que te trae el hdd
Sist redigert av Pun Pun; 14. okt. 2019 kl. 7.17
Pun Pun 14. okt. 2019 kl. 7.21 
si tenes un ssd fijate que este en buen estado o si hay algun dispositivo haciendole cuello de botella
A3s 14. okt. 2019 kl. 8.56 
Limpiar el hardware tambien ayuda bro te lo aseguro. No diste detalles al respecto, pero como ya lo dijeron todo, limpiar los componentes tambien afecta el rendimiento.

:rarebutterfly:
PORTEU PRENSO 14. okt. 2019 kl. 9.07 
Opprinnelig skrevet av Soothing:
Limpiar el hardware tambien ayuda bro te lo aseguro. No diste detalles al respecto, pero como ya lo dijeron todo, limpiar los componentes tambien afecta el rendimiento.

:rarebutterfly:
gracias, ahora mismo estoy moviendo todos los juegos del ssd al otro
foxsterben 14. okt. 2019 kl. 11.09 
Con CrystalDiskInfo me parece que podrías checar la salud de tu unidad de almacenamiento, a veces las temperaturas altas afectan estas unidades.
PabloV7 14. okt. 2019 kl. 11.18 
Un equipo sin antivirus, es como tener la ventana abierta un día de invierno. Aparte de eso, el equipo fijo que se ha actualizado, su registro habrá aumentado y demás.
AtomInside 14. okt. 2019 kl. 11.57 
Opprinnelig skrevet av ☣︎「Solenya」☣:
Cuando lo compre, era apretar el boton de encendido y en 10 segundos ya estabas en el escritorio, ahora tarda 2 minutos. No he instalado ningun programa feo, ni tengo antivirus, pero tengo el Windows para activar. Tengo un i9 9900k y 32GB de ram, por eso me parece raro que inicie tan lento. Alguna solucion?

¿Pero puedes jugar al Crysis? Esa es la autentica pregunta aquí.
PORTEU PRENSO 14. okt. 2019 kl. 11.59 
Opprinnelig skrevet av AtomInside:

puedo jugar al gta v con graficos al maximo a 180fps xD
Pun Pun 14. okt. 2019 kl. 12.04 
Opprinnelig skrevet av AtomInside:

una ves lei de un pibe con el mismo procesador pero con una 1050ti xD fue lo más chistoso que vi en mi vida
PORTEU PRENSO 14. okt. 2019 kl. 12.06 
Opprinnelig skrevet av Pum Pum:
una ves lei de un pibe con el mismo procesador pero con una 1050ti xD fue lo más chistoso que vi en mi vida
es que yo tengo la rtx 2080ti xD
Pun Pun 14. okt. 2019 kl. 12.09 
Opprinnelig skrevet av Pum Pum:
es que yo tengo la rtx 2080ti xD
lo suponia,pero no me lo esperaba del otro del que lei
Pun Pun 14. okt. 2019 kl. 12.09 
no se puede ser tan bestia xD
< >
Viser 115 av 24 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 14. okt. 2019 kl. 6.11