Neón Genesis Evangelion
Este es un anime muy especial y creo yo el que mas me ha gustado y entretenido y a la vez este anime no es para todos porque mucha gente lo ve pero una parte de los que ven el anime no lo entienden y estoy iniciando esta discusión para ver sus vistas del anime y que entendieron.
< >
Visualizzazione di 1-15 commenti su 16
Si te gusto Evangelion puedes checar mi guía donde hablo todo lo referente al anime https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1164140783
Muchas gracias :v
Messaggio originale di Genesis:
Si te gusto Evangelion puedes checar mi guía donde hablo todo lo referente al anime https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1164140783
Bro ya lo leí esta muy completa y una de las mejores que he leído gracias por compartir tu opinión y guía para las personas que empiezan a ver la serie <3
Fue una buena serie en su tiempo (y a la fecha aun lo es) y supo aprovechar el miedo por el "nuevo milenio" que se sentía por esas fechas.
Tengo bonitos recuerdos, algunos mangas,revistas, algo de música y unos juguetitos de colección...
Hay una especie de "reboot" o algo así, aunque no la he visto, parece que ha gustado...

También recuerdo gente diciendo que por esta serie, el anime era "satanico" pero en este no aparece Mr. Satan...
tremendo anime.. en esa epoka me lo he visto como 5 veces para solo entender el maldito final.... y las 2 pelis que hay te dejan con la boca a vierta ... y las 2 nuevas que salieron muy buenas y esperando para el año que viene la tersera parte :D de la peli
Me recomendaron por 5 años ver ese anime, y cuando salio en netflix decidí darle una oportunidad. No era lo que esperaba, supongo que tenía las expectativas muy altas, shinji es infumable y muchos personajes no son de mi agrado

Me quedo con Monster

https://www.youtube.com/watch?v=msTB5r8nUHU
Messaggio originale di Alice:
Me recomendaron por 5 años ver ese anime, y cuando salio en netflix decidí darle una oportunidad. No era lo que esperaba, supongo que tenía las expectativas muy altas, shinji es infumable y muchos personajes no son de mi agrado

Me quedo con Monster

https://www.youtube.com/watch?v=msTB5r8nUHU
ese el chiste del personaje xD a quien le agrada shinji
Pues la serie empilaba mucho hasta que llegó ese final super cutre. Las películas trataron de arreglar y aclarar las cosas pero hicieron todo los contrario, en especial esas 1.1, 2.2... que elevaron la confusión a mil.

Shinji me pareció desesperante, Misato era la waifu de la infancia, Asuka tiene la pelea más badass que he visto y los demás personajes van y vienen en ser agradables por culpa de la trama confusa y el rehacer todo.

No pensé que un protagonista sería más berrinchoso e infumable que Shinji, hasta que llegó eren de attack on Titan. Ese prota no para de cagarla y hacer que medio batallón muere cada vez que lo rescatan xddd. Por eso dejé de ver esa serie
Messaggio originale di Obituary Gore:
Pues la serie empilaba mucho hasta que llegó ese final super cutre. Las películas trataron de arreglar y aclarar las cosas pero hicieron todo los contrario, en especial esas 1.1, 2.2... que elevaron la confusión a mil.

Shinji me pareció desesperante, Misato era la waifu de la infancia, Asuka tiene la pelea más badass que he visto y los demás personajes van y vienen en ser agradables por culpa de la trama confusa y el rehacer todo.

No pensé que un protagonista sería más berrinchoso e infumable que Shinji, hasta que llegó eren de attack on Titan. Ese prota no para de cagarla y hacer que medio batallón muere cada vez que lo rescatan xddd. Por eso dejé de ver esa serie
Y por el camino que está tomando el manga de attack on titan,parece que va a acabar con un final similar a evangelion:va a ser tan raro,que van a hacer falta decadas para enterarse de que demonios ha pasado.
A mí personalmente siempre me pareció un anime fácil de entender.
Messaggio originale di Miaufra01:
Este es un anime muy especial y creo yo el que mas me ha gustado y entretenido y a la vez este anime no es para todos porque mucha gente lo ve pero una parte de los que ven el anime no lo entienden y estoy iniciando esta discusión para ver sus vistas del anime y que entendieron.
"Felicidades xD" pues unos de los mejores animes que he visto, sin embargo este anime es un bucle y la ultima película que saldrá el otro año espero que me saque de las dudas aunque el titulo dice 3.0 + 1.0 y esto dice muchas cosas xd
Messaggio originale di Coned129:
Messaggio originale di Obituary Gore:

Y por el camino que está tomando el manga de attack on titan,parece que va a acabar con un final similar a evangelion:va a ser tan raro,que van a hacer falta decadas para enterarse de que demonios ha pasado.
de leguas se nota que el autor quiere copiar evangelion xD,desde ya te digo que el resultado es patetico,no puede compararse a la serie y film originales, el factor psicologico y filosofico es demaciado soso en Shingeki no Kyojin, es casi tan basico como el de las rebuilds,pretende ser complejo cuando es mas espectaculo que otra cosa, eren en lugar de ser un shinji es más un tipo de heroe a lo shonen pero muy dramatico,algo asi como un personaje de naruto pero mas emo :v
Messaggio originale di zStormWolf:
"Felicidades xD" pues unos de los mejores animes que he visto, sin embargo este anime es un bucle y la ultima película que saldrá el otro año espero que me saque de las dudas aunque el titulo dice 3.0 + 1.0 y esto dice muchas cosas xd
lo del bucle solo aplica a las rebuilds, que son una especia de remake/remasterización/secuela/etc, es demaciado extraño pero no sabria decirte si son canon o no,pero te recomendaria no contarlas como una secuela si no mas bien como una remake adaptada a la epoca actual (que tengo entendido que lo que hideaki anno quizo hacer mas que una secuela de la serie y pelicula original como tal) en the end of evangelion y el los ultimos dos capitulos del anime nunca da indiciós de ser un bucle como si quieren pretender las rebuilds,hasta donde se sabe al final de TEoE todo termina con shinji y asuka siendo los primeros en salir del mar de lcl y haciendo quien sabe que hasta que los demas salgan mientras que en las rebuilds no se sabe como y cuando es que se reinicia exactamente y dudo que lo expliquen por que medio que la enbarraron ahi,las rebuilds no deben verse de la misma manera que la serie original si no mas bien disfrutarse como un espectaculo de robots gigantes y lolis donde casualmente hay una trama,por eso te advierto que no tengas altas las espectativas con la ultima pelicula,de ser posible ni las tengas (sobre todo por lo innecesaria que fue la primera,lo meeeh de la segunda,lo mala de la tercera y la estupides de adelanto que dieron para esta ultima) quizas con espectativas bajas te lleves alguna sorpresa,lo digo por experiencia xD,la pase mal con la primera rebuild (en el sentido de que fue una desepción total)

pd: paso exactamente lo mismo con flcl (cuya primera seria sin duda fue magistral) y sus secuelas que terminaron siendo un meme :v una lastima
Ultima modifica da Pun Pun; 14 ott 2019, ore 5:32
Muchas gracias
Aya entendí la referencia del "Felicidades" :v
< >
Visualizzazione di 1-15 commenti su 16
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 13 ott 2019, ore 16:30