Alguna forma de comprar con visa debito? ARG
Buenas, me vive rechazando la compra con visa debito, ya hice el reclamo a Prisma.
Pero quiero añadir fondos por lo menos a la carta, hay alguna forma de hacerlo via mercadopago? o estoy en el horno y tendre que esperar a que me den la de credito en el laburo y comprar con esa?
< >
Näytetään 1-11 / 11 kommentista
MBK 11.10.2019 klo 13.39 
Yo recomendaria que pidas la tarjeta prepaga de Mercado Pago[www.mercadopago.com.ar]
Steam solo acepta Tarjeta de CREDITO Visa o Mastercard.
Viimeisin muokkaaja on Kapax 🌟; 11.10.2019 klo 15.42
Actualmente Solo T.Credito, lamentable.
Thesda 11.10.2019 klo 19.55 
La de Mercado Pago funciona de diez y de la UALA! también dicen lo mismo. Lo bueno es que la solicitas gratis, no tiene mantenimiento ni nada.
adn 11.10.2019 klo 21.32 
Gracias muchachos. Tendre que esperar a que en el trabajo me den la tarjeta de credito que ya la solicite
Arukie 11.10.2019 klo 22.14 
Aaron32 lähetti viestin:
La de Mercado Pago funciona de diez y de la UALA! también dicen lo mismo. Lo bueno es que la solicitas gratis, no tiene mantenimiento ni nada.

Confirmo, ayer acabo de hacer una compra con Ualá y sin ningún problema! Así que tanto Mercado Pago como Ualá son muy buenas opciones para comprar en Steam en Argentina si no tenés o no querés usar una tarjeta de crédito convencional
Que raro, me rechazo mercadopago y Brunbank debito, solo Credito acepto ¿?
ZeroNovi lähetti viestin:
Que raro, me rechazo mercadopago y Brunbank debito, solo Credito acepto ¿?
me pasa lo mismo con brubank nose como arreglarlo lo peor es que steam me dice que no se pudo pero desde brubank la plata la descuentan igual
msc lähetti viestin:
Gracias muchachos. Tendre que esperar a que en el trabajo me den la tarjeta de credito que ya la solicite
No hace falta que saques una de credito, saca la Mercado Pago o Uala y le recargas saldo con tu debito, ademas es gratis esa tarjeta, la de credito tenes que pagar gastos de mantenimiento y renovacion...
adn 25.7.2020 klo 16.16 
Chicos, compren con la tarjeta de MercadoPago, se acredita al instante, le cargan saldo y compran sin problemas. Recuerden al precio en pesos sumarle el 30%
< >
Näytetään 1-11 / 11 kommentista
Sivua kohden: 1530 50

Lähetetty: 11.10.2019 klo 13.00