Portal & Half Life
¿Ustedes no sienten que ambos juegos y su conexión les tocaron el alma?, el soundtrack, la trama, los easter eggs, sus referencias en la cultura pop, todo, PERO TODO toco mi corazón y el hecho de saber que nunca habrá una tercera entrega de ambos juegos me destroza, son juegos que formaron parte de mi infancia y que ocupan en lugar muy especial en mi corazón.
< >
Viser 13 av 3 kommentarer
joevc 11. okt. 2019 kl. 9.59 
en portal 2, tiene el final, no creo que sea necesario otro juego mas de portal, chel el personaje humano unico sobreviviente de aperture pudo escapar, nose si agregaran mas robots o humanos ocultos o clones de ella para continuar la historia de una tercera o cuarta parte de la saga, pero originalmente siento que el final del 2 es suficientemente bueno para la saga; del half life, nunca lo he jugado.
Kei 11. okt. 2019 kl. 10.40 
Opprinnelig skrevet av Bruh Guy:
y el hecho de saber que nunca habrá una tercera entrega de ambos juegos me destroza

Portal ya finalizo, no necesita una tercera entrega. Estamos tan acostumbrados de la sobreexplotación de las franquicias de videojuegos como lo hace Ubisoft, EA, etc que pensamos que todo debe ser así. Portal tiene un final, uno bastante bueno. Half Life es todo lo contrarió, no es que tenga final abierto, es que de plano no lo tiene y debe ser acabado algún día.
Kei 11. okt. 2019 kl. 10.41 
Opprinnelig skrevet av joevc:
en portal 2, tiene el final, no creo que sea necesario otro juego mas de portal, chel el personaje humano unico sobreviviente de aperture pudo escapar, nose si agregaran mas robots o humanos ocultos o clones de ella para continuar la historia de una tercera o cuarta parte de la saga, pero originalmente siento que el final del 2 es suficientemente bueno para la saga; del half life, nunca lo he jugado.
Exacto, Portal ya finalizo y punto, no se debe exprimir una saga a más no poder solo porque si.
< >
Viser 13 av 3 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 11. okt. 2019 kl. 9.55