diego 2019 年 10 月 10 日 下午 9:04
problema de ping alto por la noche
resulta q siempre e jugado de lo mas trankilo asta q a media partida me suve el ping a 1850 y ahi se keda trabado tengo q cerrar y volver abrir dota luego de 20 segundos pasa lo mismo otra vez??? uso adsl no tengo wifi, no tengo perdidad de paquetes en si mi internet esta bien ya reinstale todo de nuevo incluso formatie mi pc ya no se q hacer me pasa aveces una partida si otra no soy de guatemala y juego en server de peru y usa nada mas
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
76561198405694876 2019 年 10 月 10 日 下午 9:57 
Tienes que hablar con la compañia que te provee el internet y preguntar que ocurre, sería lo mejor.
TakeiT 2019 年 10 月 11 日 上午 9:46 
Los problemas en la conectividad, en este caso el ping, nada tienen que ver con tu ordenador o la aplicación, así que reinstalarlo o formatear la PC es absurdo y ha sido por gusto.

Este problema normalmente se produce cuando la linea de tu internet esta siendo compartida, y aquel o aquellos con los que compartes deben estar haciendo un uso elevado de esta (mediante reproducción de videos, música o descargas) Al comentar que no tienes wifi, me imagino que debes estar en uno de esos servicios locales que ofrecen en nuestros paises tercermundistas, que de un proveedor pirata local ofrecen internet a domicilios cercanos, porque es muy raro que en estos tiempos las compañias ofrescan internet sin acceso a wifi. Pues si ese es el caso, ya debes entender de donde viene el problema, al tener todos una linea compartida.
diego 2019 年 10 月 29 日 下午 9:21 
takeit si tengo wifi sole me referia que lo tengo desactivado para q nadie mas se conecte mi proveedor de internet esta bien, ya que en mis demas juegos como wow, lol, csgo, fornite, pubg no me da este problema solo es en el dota por la noche la verdad ya me estoy rindiendo porque ya busque soluciones pero nada. al pareces es steam elque me desconecta me pone modo offline al cerrar dota se conecta nuevamente steam???? osea wtf..
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 2019 年 10 月 29 日 下午 9:23 
Pues creo que te quedaras como tu avatar................
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2019 年 10 月 10 日 下午 9:04
回复数: 4