Installer Steam
log på
|
sprog
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (traditionelt kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tjekkisk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spanien)
Español – Latinoamérica (spansk – Latinamerika)
Ελληνικά (græsk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (hollandsk)
Norsk
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasilien)
Română (rumænsk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (Vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et oversættelsesproblem
gracias amigo por responder tan rapido
Entonces es como siempre, mi duda es que como me aparece un cartel que dice que por cambios de leyes en mi pais se desabilitado no se que bla bla, tengo miedo que venga directamente en dolares en el resumen, porque de pasar a pagar 130+21% a 10dolares (que es el precio de USA market) que es 600ars +21%.
me confirmas entonces que me va a venir en pesos?
Con Visa te cobran el valor en pesos que entro. Con Master te dolarizan los pesos al dia de tu compra (e.g. 130 a 60 --> 2,12 usd). Esto que hace Master no es particular de Steam, lo hacen para cualquier compra en pesos de exterior y de más está decir que es ilegal.
TL;DR: compra con Visa o, si no tenes opción, compra los USD equivalentes a tu compra en el mismo dia.
Te doy un ejemplo para que te sea mas claro
compre 2 juegos
el Graveyard Keeper con la Uala que es una tarjeta de debito. el pago se me debito al mismo tiempo que hize la compra. el juego en la tienda esta a AR$ 224.99, y en la tarjeta me debito AR$ 224.99 + 21% IVA. La ecuacion seria la siguiente: 224.99x1.21 = AR$ 272.23 --> eso es lo que me cobro.
lo mismo paso cuando compre con la de credito y me cerro el resumen a fin de mes, me cobro el precio en pesos argentinos mas el 21% de IVA.
despues fui al store de estados unidos y compre el Prison Architect a U$D 7.49. con la de credito, ahi cambio la cosa, lo compre a mediados de mes cuando el dolar esta a AR$ 61.5 pero como debes saber, te toma el dolar de cuando cierra la tarjeta, en los ultimos dias del mes, y me lo tomo a AR$ 62.25. si vas a comprar en dolares tenes que usar la sigueinte ecuacion.
voy a usar el ejemplo de U$D 7.45 que me costo el Prison Architect
AL IVA SE LO TENES QUE SUMAR AL IMPORTE EN DOLARES. NO AL YA CONVERTIDO EN PESOS
U$D 7.49 + 21% IVA =
U$D 7.49x1.21 = U$D 9.06 x AR$ 62.25 (Precio dolar en cierre de resumen) = AR$ 564.16.
y eso es lo que me facturo la compra en dolares, la tarjeta me hizo automaticamente el cambio de dolares a peso como siempre fue.
espero haberte ayudado, cualquier cosa preguntame de nuevo