Rika-Zero 2019 年 10 月 10 日 下午 4:24
Version de Red redemption recomendada ?
Rockstar launcher o Steam ?:cozykcdknight:
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 19 条留言
JonyStorm 2019 年 10 月 10 日 下午 4:38 
La que diga tu corazon.
IDman 2019 年 10 月 10 日 下午 4:42 
Origin :AwesomeBorn:
Kei 2019 年 10 月 10 日 下午 4:54 
Ambas son idénticas, ya depende de tu método de pago, en que plataforma se encuentran tus amigos, mods de la workshop o solo externos, etc

Yo me haré con la de Steam porque aquí lo compraran mis amigos, sin mencionar que ya jugué el juego en mi ps4 por lo tanto no me importa esperar un mes o más tiempo.
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 2019 年 10 月 10 日 下午 5:53 
La mas barata.....................
JoMa_HX 2019 年 10 月 10 日 下午 6:06 
la de la epic store

:ZAT_Pentagram:
Artëmἱs 🎮 2019 年 10 月 10 日 下午 6:08 
Rockstar launcher, tienes descuento en sus versiones, 2 juegos gratis y bonus en dinero/oro para tu modo historia y online
Rika-Zero 2019 年 10 月 10 日 下午 7:01 
引用自 Artemis
Rockstar launcher, tienes descuento en sus versiones, 2 juegos gratis y bonus en dinero/oro para tu modo historia y online
Eso me llama la atencion y duda.
Darken 2019 年 10 月 10 日 下午 9:01 
Pues no es por ser fanboy pero yo esperaria a steam ya que prefiero pagar 30$ o 40 a lo mucho que sera el precio mas probable aqui, que pagar 60 o mas $ por el rockstar launcher q solo dan 2 juegos viejos de los cuales en oferta estan regalados.
Artëmἱs 🎮 2019 年 10 月 10 日 下午 10:42 
引用自 Darken
Pues no es por ser fanboy pero yo esperaria a steam ....
Pues si es serlo. el precio lo dicta rockstar no steam. comprarlo por rockstar da mas bonus que solo "2 juegos viejos":
Citando la pagina:

Las precompras realizadas en Rockstar Games Launcher también incluyen actualizaciones gratuitas a las ediciones Premium de Red Dead Redemption 2, con la edición especial y la edición definitiva con un descuento de $ 20 cada una.

otros bonus incluyen:
Outlaw Survival Kit para el modo historia
Caballo de guerra para el modo historia
Mapa del tesoro para el modo historia
Bonificación en efectivo para el modo historia
50 lingotes de oro para Red Dead en línea

pre-ordenar en la tienda epic games, greenman gaming, humble store, gamestop y minoristas digitales adicionales a partir del 23 de octubre llevaran el bonus de 25 lingotes de oro para Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2 para PC también estará disponible para comprar en Steam este diciembre y no hacen mención a los bonus para este ultimo.
Kei 2019 年 10 月 10 日 下午 10:51 
引用自 Artemis
引用自 Darken
Pues no es por ser fanboy pero yo esperaria a steam ....
Pues si es serlo. el precio lo dicta rockstar no steam. comprarlo por rockstar da mas bonus que solo "2 juegos viejos":
Citando la pagina:

Las precompras realizadas en Rockstar Games Launcher también incluyen actualizaciones gratuitas a las ediciones Premium de Red Dead Redemption 2, con la edición especial y la edición definitiva con un descuento de $ 20 cada una.

otros bonus incluyen:
Outlaw Survival Kit para el modo historia
Caballo de guerra para el modo historia
Mapa del tesoro para el modo historia
Bonificación en efectivo para el modo historia
50 lingotes de oro para Red Dead en línea

pre-ordenar en la tienda epic games, greenman gaming, humble store, gamestop y minoristas digitales adicionales a partir del 23 de octubre llevaran el bonus de 25 lingotes de oro para Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2 para PC también estará disponible para comprar en Steam este diciembre y no hacen mención a los bonus para este ultimo.
No esta siendo fanboy, tu preguntas por la mejor versión para PC y cada quien te dio su punto. Yo concuerdo con que los videojuegos que regala Rockstar son viejos y se ponen a precio regalado en rebajas, sin mencionar que muchos ya los hemos jugado. Sobre los cosmeticos en juego, paso completamente de ellos, algo que me haga perder la inmersión del juego o me de ventajas en el modo historia no es para mi. Sobre el precio pues no podemos decir nada, aún no ha salido en ninguna plataforma, pero reitero, pagar una diferencia mínima por una u otra versión pero con la seguridad de que aquí se lo compraran tus amigos, podrás hacer capturas, comentar en los foros sobre el juego y muchas más ventajas, es elección de cada quien. Si tu sientes que la de Rockstar es tu versión, adelante.
Sally 2019 年 10 月 10 日 下午 11:02 
引用自 ZeroNovi
Rockstar launcher o Steam ?:cozykcdknight:
Yo esperaría a la versión de Steam ya que tiene punto de encuentro, puedes subir capturas, hacer tus propias reseñas personales y aportar feedback, creo que tiene más funciones prácticas que no en otra plataformas, quitando la parte de los posibles bonos que podría tener comprarlo en la aplicación de Rockstar.
Artëmἱs 🎮 2019 年 10 月 10 日 下午 11:03 
引用自 Genesis
pero reitero, pagar una diferencia mínima por una u otra versión pero con la seguridad de que aquí se lo compraran tus amigos, podrás hacer capturas, comentar en los foros sobre el juego y muchas más ventajas, es elección de cada quien. Si tu sientes que la de Rockstar es tu versión, adelante.

Todo eso se puede hacer en cualquier versión, para agregar gente debes hacerlo directamente desde el social club, ignorando en que otra tienda se compre (salvo el mismo social club) si piensas que la version de steam es la tuya adelante, yo respondo a la pregunta del OP, y complemento lo que dije inicialmente respondiendo a darken.

Aparte de ahorrarte todos los procesos de steam corriendo en segundo plano.
Kei 2019 年 10 月 10 日 下午 11:07 
引用自 Artemis
引用自 Genesis
pero reitero, pagar una diferencia mínima por una u otra versión pero con la seguridad de que aquí se lo compraran tus amigos, podrás hacer capturas, comentar en los foros sobre el juego y muchas más ventajas, es elección de cada quien. Si tu sientes que la de Rockstar es tu versión, adelante.

Todo eso se puede hacer en cualquier versión, para agregar gente debes hacerlo directamente desde el social club, ignorando en que otra tienda se compre (salvo el mismo social club) si piensas que la version de steam es la tuya adelante, yo respondo a la pregunta del OP, y complemento lo que dije inicialmente respondiendo a darken.

Aparte de ahorrarte todos los procesos de steam corriendo en segundo plano.
Lo se, a lo que hago alusión es que en Steam tus amigos podrán ver tu reseña, comentar tus capturas, etc. Se perfectamente que necesitas cuenta de Social Club para jugar pero las ventajas que te da el propio launcher de Steam ahí quedan.
最后由 Kei 编辑于; 2019 年 10 月 10 日 下午 11:08
Zugastach 2019 年 10 月 10 日 下午 11:38 
La que te parezca mejor y más acorde a tus gustos y necesidades.

Si no estas ansioso podes esperar hasta diciembre y ver que ofrece cada plataforma y elegir mejor.
antonazua camionero 2019 年 10 月 11 日 上午 12:46 
yo solo compro por steam porque asi mis amigos pueden ver que juego a los mismos juegos que ellos que puedo tener un foro para preguntar si me ha pasado un problema y si se puede solucionar entre los que les haya pasado (y ademas cosas que no sale en rockstar launcher para los usuarios solo tienen servicio tecnico y no foros con los problemas que pueden pasar en el juego)
最后由 antonazua camionero 编辑于; 2019 年 10 月 11 日 上午 12:47
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 19 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2019 年 10 月 10 日 下午 4:24
回复数: 19