rouba_94 Oct 10, 2019 @ 1:12pm
lvl72 borderlands 2 potencias
Hola, he terminado ya el recorrido de lilith en modo definitivo al nivel 72, y cuando lo paso entrego la misión salgo para activar el nivel de potencia 1 y no me sale la opción, alguien sabe como hacerlo o ya le ha pasado alguna vez¿?¿? Mi personaje es krieg.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Milita Oct 10, 2019 @ 1:20pm 
Los niveles de potencia ahora se activan al llegar al nivel 80 y haber pasado el circuito de tannis si aún no lo habias pasado, si ya habías pasado potencias lo unico que te faltaría seria llegar al nivel 80.
Jhon Oct 10, 2019 @ 1:21pm 
Con el último parche que sacaron el nivel 72 ya no es el máximo, ahora es el nivel 80, solo desbloquearás los niveles de potencia cuando seas de nivel 80, puedes hacerlo antes si quieres pero no te servirá porque el juego no lo toma en cuenta.
Los niveles de potencia se desbloquean cuando termines un recorrido en el Digistruck Peak, viajas a ese lugar a través de la estación de viaje rápido, buscas a Tannis y ella te lo da como misión. Debes enfrentar a una serie de enemigos que intentarán frenarte, debes ir bien preparado porque se vuelve muy desafiante, te saldrán enemigos bastante duros y cuando termines con todos ellos entregas la misión a Tannis y habrás desbloqueado 1 nivel de potencia; en total debes hacerlo 10 veces. Cuando tengas los 10 niveles de potencia empiezas una nueva partida y los enemigos te saldrán en nivel 90-92 mientras tú eres tan solo nivel 80 y allí podrás notar el verdadero nivel de dificultad del juego.
Girchis Mamao Oct 10, 2019 @ 2:49pm 
123
JoMa_HX Oct 10, 2019 @ 6:08pm 
tienes que tener este dlc para hacer los niveles de potencia

https://store.steampowered.com/app/224180/Borderlands_2_Ultimate_Vault_Hunter_Upgrade_Pack_2/?snr=1_5_1100__1100

vas al mapa buscas esa ubicacion y juegas ese desafio si lo completas en el modo mas dificil subes al primer nivel de potencia

pero es muy dificil hacerlo solo, es recomendable que vayas minimo con alguien mas para que se apoyen por si caen y puedan revivirse
rouba_94 Oct 11, 2019 @ 12:13pm 
soy nivel 72 y no me deja subir mas, la barra esta al limite y no gano puntos de experiencia, el dlc ese ya le tengo, compre la oferta en la que te venian todos los dlc menos el que lo relaciona con el 3.
Jhon Oct 11, 2019 @ 12:29pm 
que raro, juguemos un rato para ver que falla
rouba_94 Oct 11, 2019 @ 12:34pm 
cuando quieras/puedas aqui estare probando de todo
Milita Oct 11, 2019 @ 12:55pm 
Originally posted by rouba_94:
cuando quieras/puedas aqui estare probando de todo
Necesitas el dlc de comandante lilith para tener acceso a los nuevos niveles y potencias, sin el no subes de nivel. Estuvo gratis una semana en su día de lanzamiento, ahora solo se puede conseguir comprándolo.
rouba_94 Oct 11, 2019 @ 1:14pm 
cierro hilo, ya me lo han dicho, pero me parece muy mal por parte de steam que por culpa de sacar ese dlc te carges otros 2.
****的战神 Oct 11, 2019 @ 2:06pm 
Originally posted by Milita:
Los niveles de potencia ahora se activan al llegar al nivel 80 y haber pasado el circuito de tannis si aún no lo habias pasado, si ya habías pasado potencias lo unico que te faltaría seria llegar al nivel 80.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 10, 2019 @ 1:12pm