Google Stadia y otros.
Buen día comunidad... ¿Que opinan respecto a los juegos por streaming? ¿Creen que es el futuro?
< >
Visualizzazione di 1-13 commenti su 13
yo creo que si
https://www.youtube.com/watch?v=oOSTZD6Owjc

ahora enserio, es el futuro.. pero de aquí a 40 años
Yo utilizo "Nvidia gforce now" y es lo mejor que me ha pasado en la vida (lease con voz de los comerciales de venta) ajajaj bueno fuera de joda, si para los que no tienen buenas pc :v
Es como la tecnologia RTX toooooodos te dicen que debes utilizarla porque los juegos se ven mejor con rayitos & zonzeras por el estilo pero aun esta verde, de aqui a 20 años quizas este mas madura. Lo mismo pasa con esto, sobre todo en Latinoamerica.
Ultima modifica da Cr@ckerJ@ck (PERÚ); 10 ott 2019, ore 8:28
Yo creo que será tan solo una opción más. Para que sea realmente el futuro, debería de mejorarse la calidad de las conexiones en muchas partes del mundo, o de lo contrario sería una limitante para la calidad en que puedas jugar. Además, existe una gran cantidad de jugadores que prefieren tener su propia PC con muchas lucecitas.
Yo lo veo más como un servicio para jugadores casuales.
Ultima modifica da Greenclow; 10 ott 2019, ore 8:42
Vendedores de humo a domicilio...
En mi opinión, Stadia no es el futuro (OnLive envía sus saludos desde el mas allá) pero si una interesante opción en el aquí y ahora para quienes tienen o pueden acceder a un servicio de internet eficiente.

Dicho esto, el modelo de "streaming" claramente no es para todos y dejará a algunos usuarios que pudieran estar interesados por fuera, pero esto es normal cuando se crean nuevos servicios o tecnología, caso contrario todos seguiríamos usando ábacos.

Por ahora y a futuro inmediato, yo prefiero el modelo de comprar y descargar directo al PC, esto me da la ilusión de propiedad y sobretodo, tener el control de poder jugar on/offline cuando y como yo lo decida. :cupup:
A Venezuela no le gusta eso, tal vez próximamente también a Ecuador. Y en gran parte de los países latinos la conexión a internet no es de primera; no es lo mismo que tener tu juego instalado y jugarlo cuando quieras con o sin internet, poder jugarlo incluso en situaciones como cuando tus padres se niegan a seguir dándote internet, que la red se sature o que tu proveedor tenga problemas técnicos.
0/10.

Aunque tiene sus grandes e indudables ventajas frente al hardware, pero otra cosa es el tipo de conexión que deberá usar eso.
Yo lo veo regional esto, si no tienes suerte con tu ubicación o no llegan suficientes megas en tu zona o no te llega para dicha tarifa, no sirve para nada...
Lo mismo decían de Netflix en los 90/00 (nah requiere mucha inet, aguante blockbuster, no tiene muchos tìtulos).

En mi opinión no será en el corto plazo que se implemente (sobre todo el tema de los títulos, que no es cosa menor). Pero es una realidad que hoy es todo digital y por streaming.

Supongo que por un par de años, vivirán ambas en armonía (los que tengamos pc master race con los que abonen para jugar de forma streaming estilo Gloud que ya está).

Gloud por ejemplo, no es malo, el tema son los títulos (Netflix atravesó algo parecido y le sigue pasando con algunas películas o series, ya que tendrá más competencia como Disney/Marvel)

En países que no se pueden permitir una pc gama media/alta, el servicio les será mucho más económico. Para los que ya tengamos una, no le veremos sentido
Los juegos en streaming son el futuro más bien no Google Stadia. Cuando PS now valga la pena y XBOX saque su plataforma sin duda alguna estaremos frente al futuro. Sin mencionar que Steam estoy seguro que tambien le entrará a esto más adelante y cuando cierta compañia de un ratón decida entrar al mundo de los videojuegos ahí si rip para todos.

Por el momento le veo aún tiempo a la compra de videojuegos digitales.
Obvio que es el futuro, cuando eso sea mejorado, el pc master race quedara por debajo de cualquier otro dispositivo, tanto x el coste, como por la comodidad.
< >
Visualizzazione di 1-13 commenti su 13
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 10 ott 2019, ore 8:02
Messaggi: 13