Installa Steam
Accedi
|
Lingua
简体中文 (cinese semplificato)
繁體中文 (cinese tradizionale)
日本語 (giapponese)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandese)
Български (bulgaro)
Čeština (ceco)
Dansk (danese)
Deutsch (tedesco)
English (inglese)
Español - España (spagnolo - Spagna)
Español - Latinoamérica (spagnolo dell'America Latina)
Ελληνικά (greco)
Français (francese)
Indonesiano
Magyar (ungherese)
Nederlands (olandese)
Norsk (norvegese)
Polski (polacco)
Português (portoghese - Portogallo)
Português - Brasil (portoghese brasiliano)
Română (rumeno)
Русский (russo)
Suomi (finlandese)
Svenska (svedese)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraino)
Segnala un problema nella traduzione
ahora enserio, es el futuro.. pero de aquí a 40 años
Yo lo veo más como un servicio para jugadores casuales.
Dicho esto, el modelo de "streaming" claramente no es para todos y dejará a algunos usuarios que pudieran estar interesados por fuera, pero esto es normal cuando se crean nuevos servicios o tecnología, caso contrario todos seguiríamos usando ábacos.
Por ahora y a futuro inmediato, yo prefiero el modelo de comprar y descargar directo al PC, esto me da la ilusión de propiedad y sobretodo, tener el control de poder jugar on/offline cuando y como yo lo decida.
Aunque tiene sus grandes e indudables ventajas frente al hardware, pero otra cosa es el tipo de conexión que deberá usar eso.
En mi opinión no será en el corto plazo que se implemente (sobre todo el tema de los títulos, que no es cosa menor). Pero es una realidad que hoy es todo digital y por streaming.
Supongo que por un par de años, vivirán ambas en armonía (los que tengamos pc master race con los que abonen para jugar de forma streaming estilo Gloud que ya está).
Gloud por ejemplo, no es malo, el tema son los títulos (Netflix atravesó algo parecido y le sigue pasando con algunas películas o series, ya que tendrá más competencia como Disney/Marvel)
En países que no se pueden permitir una pc gama media/alta, el servicio les será mucho más económico. Para los que ya tengamos una, no le veremos sentido
Por el momento le veo aún tiempo a la compra de videojuegos digitales.