RBunFoX Oct 10, 2019 @ 1:55am
Steam: remote play together
Steam permitirá jugar a juegos cooperativos locales juntos a través de internet como si estuvieran juntos en la misma habitación.

Esta nueva característica estará disponible en estado beta el próximo 21 de octubre.

Ver la noticia completa en el siguiente Enlace
Last edited by RBunFoX; Oct 10, 2019 @ 1:59am
< >
Showing 1-15 of 25 comments
???? Oct 10, 2019 @ 2:09am 
wow eso si es increible
Coned129 Oct 10, 2019 @ 2:31am 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
Steam permitirá jugar a juegos cooperativos locales juntos a través de internet como si estuvieran juntos en la misma habitación.

Esta nueva característica estará disponible en estado beta el próximo 21 de octubre.

Ver la noticia completa en el siguiente Enlace
Vaya,eso tiene muy buena pinta,poder jugar partidas "locales"con amigos que viven lejos puede ser algo muy divertido.
Perquisitore Oct 10, 2019 @ 2:40am 
Supongo que lo probaré pero parsec funciona bien para esto de todas formas.
RIPHAMMER Oct 10, 2019 @ 2:56am 
Gracias por la información amigo, me alegras te el día. :lunar2019wavingpig:
Zugastach Oct 10, 2019 @ 7:46am 
La competencia a Parsec parece. Espero este bien implementado así se pueden disfrutar juegos co-op con amigos de la inet.
Dgo Oct 10, 2019 @ 8:31am 
Venía a anunciarlo así que lo escribo acá:

Steam «Remote Play Together» permitirá jugar vía Internet a títulos que Soportan modos Multiplayer Locales

Similar a servicios como Parsec, aunque este funciona vía streaming, Valve anunció a desarrolladores mediante correo electrónico, que Steam implementará una función llamada «Remote Play Together», la cual permitirá que títulos que cuentan con modos multiplayer locales ya sea, multiplayer cooperativo, multiplayer competitivo, o multiplayer cooperativo o competitivo a pantalla dividida, puedan jugarse con dos o más amigos vía internet.

El developer de Hidden in Plain Sight, un título que sólo cuenta con multiplayer local, recibió el siguiente mail en el que Valve anuncia esta sensacional característica, cuya beta comenzará este 21 de octubre.

Esto será extremadamente para aquellos juegos como Lovers in a Dangerous Spacetime, Blazing Chrome, Cuphead, el recién lanzado River City Girls y el esperado Streets of Rage 4 (que no contará con mulitplayer online) y otros, que no cuentan o contarán con multiplayer cooperativo online. Esperamos tener más detalles sobre esta herramienta y su funcionamiento pronto.

http://www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2019/10/8kuoon2.jpg

Creo que parsec sigue siendo mejor ya que abarca cualquier juego que haya en pc, y el de valve solo los de su plataforma. Además que con parsec solo uno necesita tener el juego y no se sabe acá.
Last edited by Dgo; Oct 10, 2019 @ 8:43am
El problema con esto es que esta supeditado a tu conexión de internet, si quieres hostear mas te vale que tu proveedor de internet no se caiga o tenga un buen ping.
RICK 100 Oct 10, 2019 @ 10:25am 
Cuando mire esto hoy a la mañana no lo podia creer,tampoco sabia que existia parsec pero todo lo que sea mejor para la plataforma viene bien
Dgo Oct 10, 2019 @ 10:44am 
Ya que estamos si alguien de Argentina, o país cercano (por el lag) quiere jugar algo por parsec me deja un mensaje o agrega, que ya jugué con varios sin dramas y tengo muchos juegos coop sin online.
RBunFoX Oct 10, 2019 @ 11:15am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Ya que estamos si alguien de Argentina, o país cercano (por el lag) quiere jugar algo por parsec me deja un mensaje o agrega, que ya jugué con varios sin dramas y tengo muchos juegos coop sin online.

Ale, ya que estamos porque no. Si alguien juega a la switch que me lo diga, ya te vale... xD
Dgo Oct 10, 2019 @ 11:31am 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
Ale, ya que estamos porque no. Si alguien juega a la switch que me lo diga, ya te vale... xD
Hm no entendí tu mensaje pero en PC es posible ya que estamos.
Last edited by Dgo; Oct 10, 2019 @ 11:31am
WhiteKnight Oct 10, 2019 @ 11:58am 
Es una gran noticia, solo tocara esperar a los desarrolladores.
JoMa_HX Oct 10, 2019 @ 6:12pm 
con esto una multitud de juegos pueden revivir como los tom clancys los medal of honor, los que hacian uso de games for windows live, entre otros :steamhappy:
RICK 100 Oct 10, 2019 @ 7:23pm 
Originally posted by JoMa_HX:
con esto una multitud de juegos pueden revivir como los tom clancys los medal of honor, los que hacian uso de games for windows live, entre otros :steamhappy:
Ya de lejos viendo esto reviven los splinter cell
Brutalmasacre Oct 10, 2019 @ 8:22pm 
Pues yo por lo que he leído solo un usuario tiene que tener el juego, sus amigos podrán jugarlo con el, en definitiva igual que Parsec.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197852/steam-permitir-disfrutar-va-online-de-videojuegos-con/

Efectivamente, por lo que veo en la noticia de 3djuegos, solo uno tiene que tener el juego.
Last edited by Brutalmasacre; Oct 10, 2019 @ 8:24pm
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 10, 2019 @ 1:55am