Precise Dash 9. nov. 2021 kl. 13:46
Juegos que te hagan feliz, mucha felicidad
Puede ser porque te divierte bastante y es todo lo que necesitas, o te trae recuerdos de antes, o el juego está diseñado para alegrarte.

Recientemente he vuelto a jugar Undertale después de completar por tercera vez el capítulo dos de Deltarune y he recordado porque ambos juegos son lo mejor que he jugado en mi vida.

Son dos mundos con el que tienes una presencia e interacción única que me hace sentir que vivo en otro mundo, donde este se mueve por reglas propias y donde es posible hacer felices a todos. O el opuesto extremo. Y todo lo que haces afecta el ambiente para hacerlo como quieras. Jugar Undertale y Deltarune me ofrece mejor escapismo a un mundo de hadas que cualquier otra cosa.

Ahorate tocaatih
Sidst redigeret af Precise Dash; 9. nov. 2021 kl. 13:56
< >
Viser 1-15 af 39 kommentarer
Forfatteren af denne tråd har angivet, at dette indlæg besvarer det oprindelige emne.
cricrobol XD ♾® 9. nov. 2021 kl. 13:47 
LOL
jbcomoelwhisky 9. nov. 2021 kl. 13:53 
Rome total war

Rome total war Remastered

Rome total war 2

Attila total war

Empire total war

Napoleon total war

Shogun 2 total war

Troy a total war saga
savλtge 9. nov. 2021 kl. 13:56 
Por nostalgia, Counter Strike 1.6 y Resident Evil 4, son videojuegos que al jugarlos nunca me canso, al RE4 me lo he pasado de niño en PS2, en Xbox 360 y ahora en PC me lo quiero completar al 100%.

Ahora de los que juego actualmente, Battlefield y GTA V, es una sensacion rara pero muy satisfactoria estar a las cuatro de la mañana, en mapas gigantes, con cientos de jugadores jugando horas y horas, no me cansa, me encanta.
Dgo 9. nov. 2021 kl. 14:01 
Oprindeligt skrevet af Shafla Rebirito:
Puede ser porque te divierte bastante y es todo lo que necesitas, o te trae recuerdos de antes, o el juego está diseñado para alegrarte.

Recientemente he vuelto a jugar Undertale después de completar por tercera vez el capítulo dos de Deltarune y he recordado porque ambos juegos son lo mejor que he jugado en mi vida.

Son dos mundos con el que tienes una presencia e interacción única que me hace sentir que vivo en otro mundo, donde este se mueve por reglas propias y donde es posible hacer felices a todos. O el opuesto extremo. Y todo lo que haces afecta el ambiente para hacerlo como quieras. Jugar Undertale y Deltarune me ofrece mejor escapismo a un mundo de hadas que cualquier otra cosa.

Ahorate tocaatih
A ver carahito cualquier game donde gane que me cueste me gusta sea pvp o pve.
El estardiu vali tiene mucha felicidad al comienzo, llegado a un punto cansa.
Ganar peleas en kof, sf, tek, etc frente a un buen rival tmb generan :g_heart:
Terminar un gran juego como Manhunt, RE, etc, lo mismo.
Ni hablar de ganar partidas en AoM, cuando jugaba las coop de SCII, uf bueno son muchas corazon de arepa.
Todo eso da felicidad.
Mega Hombre 9. nov. 2021 kl. 14:16 
Todos los Megaman (de la saga clásica el 7 y 11, de la saga X el X4)

Metal Slug (mis favoritos el X, 3, 5 y 6)

Los KOF (del 96 a 2002)

Need For Speed 2 SE, y el Most Wanted (2005)

Y el que NUNCA rechazo una partida para jugar con amigos es el Garry's Mod y GTA V. Esos juegos me encanta jugarlos acompañado :3
Sidst redigeret af Mega Hombre; 10. nov. 2021 kl. 14:20
KeithChi 9. nov. 2021 kl. 14:50 
F3, FNV, Terraria, The Binding of Isaac y quizas mas xd
Cs:GO con haxs
꧁Kuraitsuno꧂ 9. nov. 2021 kl. 15:30 
Un juego que te haga feliz...

El final de los juegos de la saga Souls. :secretweapon_hoi:
🌷 QueenDiana 🌷 9. nov. 2021 kl. 15:35 
Undertale lo jugué hace como 5 años y me pareció un juego demasiado bueno, literalmente. Totalmente recomendable.

La verdad algo que fue muy bueno y parte de mi infancia, fue GTA San Andreas versión vieja.
꧁Kuraitsuno꧂ 9. nov. 2021 kl. 15:46 
Oprindeligt skrevet af × QueenDiana ×:
Undertale lo jugué hace como 5 años y me pareció un juego demasiado bueno, literalmente. Totalmente recomendable.

La verdad algo que fue muy bueno y parte de mi infancia, fue GTA San Andreas versión vieja.
Bueno... El final del SA no inspira mucha felicidad que digamos. XD

Se pierden amigos, traiciones por obtencion del poder, muertes en la familia del protagonista, el como las drogas lo arruinan todo, relaciones tóxicas, etc.
🌷 QueenDiana 🌷 9. nov. 2021 kl. 15:47 
Oprindeligt skrevet af Astolfo:
Oprindeligt skrevet af × QueenDiana ×:

Bueno... El final del SA no inspira mucha felicidad que digamos. XD

Se pierden amigos, traiciones por obtencion del poder, muertes en la familia del protagonista, el como las drogas lo arruinan todo, relaciones tóxicas, etc.

Medio de la nada eso que no inspira mucha felicidad Xddd. Claramente, no es un final feliz. Si no que no sé qué clase de persona le causaría felicidad ese final, si no que acabás llorando.
Sidst redigeret af 🌷 QueenDiana 🌷; 9. nov. 2021 kl. 15:49
76561199180420188 9. nov. 2021 kl. 17:15 
Broforce
PRISMV 9. nov. 2021 kl. 18:09 
Brawlhalla y TF2 uwu
< >
Viser 1-15 af 39 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 9. nov. 2021 kl. 13:46