Yessey Nov 2, 2021 @ 6:12pm
Me lo reconoce como XBOX mi mando generico de PS3
Al inicio no me molestaba con juegos sencillos pero ya en unos de peleas donde me dice combos y cosas así, ya se me hizo díficil por que no veo los mismos botones. En el Big Picture si me lo reconoce como PS3 pero incluso si le doy configurar se le ve como XBOX así como todos los juegos.

Se que puedo cambiarme de mando y ya, pero igual quiero saber solucionarlo de ser posible.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Zahami Nov 2, 2021 @ 6:39pm 
En PC el mando de preferencia es el de XBOX 360 y ONE así que en muchos juegos (Sobre todo los viejos) solo están mapeados para mando de Xbox
AxelDell Nov 2, 2021 @ 6:58pm 
Como dice arriba, es cosa ya dle juego, por defecto los programadores en pc mapean los mandos de Xbox para sus titulos.

Solo pocos incluyen mapeados de Play ó una interfaz de reconocimiento para saber que mando tienes.
Yessey Nov 2, 2021 @ 7:26pm 
Rayos cosa del juego entonces, que mal la verdad pero ni modo.
Adrían Shephard Dec 27, 2024 @ 7:55pm 
Me pasa lo mismo! Cuando juego por Geforce Now mi mando generico es detectado como uno de Xbox provocando que el yostick del lado derecho solo gire en ejes diagolanes a la hora de girar hacia la izquierda o derecha y para arriba y abajo no responde, necesito ayuda :(:steamsad:
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 2, 2021 @ 6:12pm