LoL Arcane (Serie)
Me acaba de salir un anuncio corto de Netflix. Seguro los viciados al LoL ya lo sabían desde el principio sobre esta nueva serie de animación.

Weno... ¿Que opinan?
¿Tendrá futuro la serie o sólo será exitosa por ser una simple animación del juego?
< >
Zobrazeno 115 z 15 komentářů
No juego LoL pero ojalá esté piola, no sobran animaciónes o películas buenas basados en videojuegos :momocat:
funcione o no, será parte del lore del juego ya que explica la historia sobre algunos personajes y zonas del lore del juego, juego LoL pero me pela su lore xd
recuerdo que lo habian anunciado hace bastante tiempo, interesante que porfin salga aunque estoy bien desconectado del lol ahora ... yo creo que si sera exitosa, Riot muestra mucha calidad en sus animaciones y mucho detalle que a los fans les encanta ver
A3s ™ původně napsal:
recuerdo que lo habian anunciado hace bastante tiempo, interesante que porfin salga aunque estoy bien desconectado del lol ahora ... yo creo que si sera exitosa, Riot muestra mucha calidad en sus animaciones y mucho detalle que a los fans les encanta ver
Yo al LoL como que juego poco, pero le daré una oportunidad a la serie como hice con la película del WoW.

KeithChi původně napsal:
funcione o no, será parte del lore del juego ya que explica la historia sobre algunos personajes y zonas del lore del juego, juego LoL pero me pela su lore xd
Lmao

Nicocius původně napsal:
Safa
Joe... xD

Gadutsuki původně napsal:
No juego LoL pero ojalá esté piola, no sobran animaciónes o películas buenas basados en videojuegos :momocat:
Bueno... Las hay malas y buenas.
Por lo general me gustan las películas de Biohazard. Mejor que las LiveAction protagonizadas por Milla Jovovich xD (Buena actriz por cierto). La culpa la tiene el director, que no fueron uno solo...
los de lol siempre copiando a papi GabeN
Si no me interesa LOL, mucho menos una serie basado en el video-juego. Tampoco veo series xD Y no tengo Netflix xD
No me interesa.
Gadutsuki původně napsal:
Se hizo hace un par de años un anime del Dota "Dragon Blood" y creo que es lo mejor del año, esta muy bueno.
Tomando en cuenta las obras fuera del videojuego Riot siempre ha hecho material de una calidad decente tirando a buena. Ahí tienes todos sus videos musicales y animaciones relacionadas al lore. En cuanto a la animación no creo que decepcione pues la empresa siempre ha demostrado tener un alto estándar en este aspecto, pero en cuanto al desarrollo de la historia no podemos asegurar nada. Con que sea un producto disfrutable yo me doy por satisfecho.
Que diferencia la publicidad de riot usando todos sus juegos y hasta juegos externos con valve y su sangre de dragon
La canción hecha para la serie es épica, la animación es genial y la historia de esos personajes es interesante, ademas yo tengo un cariño muy grande hacia vi (La de pelo rosa) entonces le tengo esperanzas
< >
Zobrazeno 115 z 15 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 2. lis. 2021 v 5.31
Počet příspěvků: 15