ostf_15 Nov 1, 2021 @ 10:31pm
No me deja comprar el juego. Tarjeta rechazada.
Buenas gente, anoche intente comprar el juego en oferta de Halloween y por primera vez me aparece el mensaje: La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.

Que debo hacer para que no suceda de nuevo? ya lo intente varias veces y nada, estoy usando la mismisma tarjeta de banco Visa que he comprado varios juegos con esto por mas de un año y ahora nada... no hice nada mal al poner datos de la tarjeta y direccion durante la compra...
< >
Showing 1-13 of 13 comments
BLUP Nov 1, 2021 @ 10:48pm 
Puede que tu tarjeta no tenga fondos
Apestado Nov 2, 2021 @ 2:10am 
Tienes que hablar con tu banco, por algún motivo tu banco ahora desautoriza las operaciones con Steam. En cuanto hagas esto tu tarjeta volverá a funcionar.
LanN™ Nov 2, 2021 @ 7:06am 
Se debe a dos cosas:
1) Falta de fondos,es algo que deberías saber tu mismo,por lógica...
2) Problema con Steam, temporal,me ha sucedido algo similar hace tiempo..
La solución fue enviar un ticket y comentarle el problema,lo solucionaron ellos mismos.
Intenta la opción 3) y luego cuentas
Mr. Carrot Nov 2, 2021 @ 11:06am 
revisa si tienes compras por internet y compras internacionales activada
ostf_15 Nov 2, 2021 @ 2:45pm 
Originally posted by LanN™:
Se debe a dos cosas:
La solución fue enviar un ticket y comentarle el problema,lo solucionaron ellos mismos.

Hay suficiente fondo de mi tarjeta, y probe en eshop mx de Nintendo Switch y si funciona, tambien fui a banco a retirar efectivos sin problemas. En Steam no me deja pero ya guardo mi compra con oferta del domingo y por fin lo compre el juego usando tarjetas de Steam aunque un poco mas caro pero nimodo. Voy a enviar el ticket para saber porque no me deja comprar con tarjeta si fue Steam o el banco.
sonder Nov 3, 2021 @ 4:50am 
Originally posted by ostf_15:
Buenas gente, anoche intente comprar el juego en oferta de Halloween y por primera vez me aparece el mensaje: La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.

Que debo hacer para que no suceda de nuevo? ya lo intente varias veces y nada, estoy usando la mismisma tarjeta de banco Visa que he comprado varios juegos con esto por mas de un año y ahora nada... no hice nada mal al poner datos de la tarjeta y direccion durante la compra...
no tengo mucho q ver en esto pero si te sale un error nada q ver o raro y tienes fondos en la tarjeta es un problema de steam, no me acuerdo muy bien como solucionarlo pero copia y pega el error y busca en youtube alguna forma de solucionarlo
sonder Nov 3, 2021 @ 4:51am 
Originally posted by ostf_15:
Originally posted by LanN™:
Se debe a dos cosas:

Hay suficiente fondo de mi tarjeta, y probe en eshop mx de Nintendo Switch y si funciona, tambien fui a banco a retirar efectivos sin problemas. En Steam no me deja pero ya guardo mi compra con oferta del domingo y por fin lo compre el juego usando tarjetas de Steam aunque un poco mas caro pero nimodo. Voy a enviar el ticket para saber porque no me deja comprar con tarjeta si fue Steam o el banco.
te sale un error de Transacción no se puede completar?
PROXER Nov 3, 2021 @ 12:57pm 
Mira si tienes los fondos suficientes bro
Liwaa Nov 3, 2021 @ 1:16pm 
..
matthewflor Jan 2, 2023 @ 12:49am 
Alguien sacó alguna solución al problema :( ?
Fishibay Jan 2, 2023 @ 3:25pm 
Buenas, me está pasando lo mismo con mi tarjeta de débito. Problema del banco no es y llevo todo el año comprando juegos. Mi pregunta es, como carajo mando un ticket a steam o me contacto con ellos? en la parte de ayuda no puedo conseguir nada. Apreto que tengo problemas con mi compra y me manda siempre al inicio
matthewflor Jan 2, 2023 @ 9:31pm 
Originally posted by Fishibay:
Buenas, me está pasando lo mismo con mi tarjeta de débito. Problema del banco no es y llevo todo el año comprando juegos. Mi pregunta es, como carajo mando un ticket a steam o me contacto con ellos? en la parte de ayuda no puedo conseguir nada. Apreto que tengo problemas con mi compra y me manda siempre al inicio
ayer estaba asi busca en google como sacar el ticket, pero te adelanto que te van a decir que es por falta de fondos o se rechaza el pago... busca en en otras discusiones y a todos los visa debito de la noche a la manana ya no nos deja pagar... intente comprar en battle.net y es igual....
JAY AITCH CEE Oct 14, 2024 @ 8:00am 
Yo me contacte con mi banco y me dijieron que el problema es de steam
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 1, 2021 @ 10:31pm