Cómo saber que juegos me compartieron?
Hola tengo préstamo familiar con mi hermano y quería saber si hay alguna opción para ver todos los juegos que me compartió con esta opción. gracias!!
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Papá Enojado Oct 30, 2021 @ 7:35pm 
Originally posted by Fechor:
https://store.steampowered.com/account/managedevices

ahi ta todo
gracias pero no me muestra los juegos solo los user que les di prestamo :(
KaiserKacto[Mx] Oct 30, 2021 @ 8:14pm 
En la biblioteca le das a donde dice juegos y marcas la casilla "Agrupar por Biblioteca" y deberían de aparecerte en una nueva categoría

Originally posted by Papá Enojado:
https://store.steampowered.com/account/managedevices

ahi ta todo

Al menos a mí me aparecen los que he llegado a usar de mi otra cuenta, aunque no los que no he usado
Fechor Oct 30, 2021 @ 9:05pm 
Originally posted by TerrorKacto Mx:
En la biblioteca le das a donde dice juegos y marcas la casilla "Agrupar por Biblioteca" y deberían de aparecerte en una nueva categoría

Originally posted by Papá Enojado:

Al menos a mí me aparecen los que he llegado a usar de mi otra cuenta, aunque no los que no he usado
A mí me aparecen los que compartí los que comparto y los que me compartieron todo con fecha y las cuentas todo, no se porque a papá enojado no
Papá Enojado Oct 30, 2021 @ 9:38pm 
Originally posted by TerrorKacto Mx:

A mí me aparecen los que compartí los que comparto y los que me compartieron todo con fecha y las cuentas todo, no se porque a papá enojado no
me voy a fijar creo q tengo algo mal en el prestamo familiar o en esta pc no lo tengo. muchas gracias.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 30, 2021 @ 6:13pm