Denna tråd har blivit låst
no puedo usar f1,f2,f3,f4,f5, etc dentro de los juegos
Pues nada, no me deja usar esas teclas ya que tiene la funcion de subir y bajar el brillo, volumen o algo asi, mientras en juegos como tf2 esas teclas no siempre me responden (el problema es que no me lo reconocen aun estando activas dentro del juego ya que las tengo puestas para una funcion en especial) y tampoco puedo tomar capturas dentro de los juegos para steam :burosob:

Algo a destacar es que es una laptop que aun no configuro del todo bien, queria saber si hay alguna forma de poder usar esas teclas de nuevo dentro de los juegos :marijacooing:
< >
Visar 1-10 av 10 kommentarer
Denna tråds författare har markerat att detta inlägg besvarar det ursprungliga ämnet.
Usa la tecla fn o alt para hacerlas funcionar
Ej: Fn+f1
Doctor roms 26 okt, 2021 @ 20:32 
Ursprungligen skrivet av Nardan:

lo podria intentar, me aparece un simbolo en la tecla "esc" con fn
Doctor roms 26 okt, 2021 @ 20:34 

al final si era asi, muchas gracias, es que soy nuevo con las laptop:burozombie:
Ursprungligen skrivet av (ง'̀-'́)ง Romycoder⍟⌫:

al final si era asi, muchas gracias, es que soy nuevo con las laptop:burozombie:
Suerte con eso, no suelen cambiar muchas cosas de PC a Laptop pero si tienen una que otra diferencia. De nada!
Creo que eso se podía desactivar desactivando las teclas especiales porque es muy incomodo tener que presionar dos teclas para la función de una sola, investiga
[RNGR|x|GORO] 28 okt, 2021 @ 5:44 
Yo me acabo de enterar que debajo de "ESC" está escrito "FnLock". Me he dado cuenta de que al pulsar Fn+ESC, los botones F1, F2, etc, funcionan sin tener que mantener apretado Fn.
Eso mayormente sucede en los portátiles como Lenovo.
Es correcto. Para usarlas hay que usar la tecla Fn antes.
Yaaelin 28 okt, 2021 @ 6:27 
Usa la tecla Función de tu teclado y luego f1, f2, f3, f4, f5 por ejemplo FN+F1 y Talvez así puedas usarla
Toni 24 okt, 2023 @ 0:24 
cuando juego dota juego de pc la tecla f1 no hace caso si la f2 y si quiero que me haga caso tengo que presionar alt+f1 antes no estaba asi ahora ultimo si ayudaaaaaaaaaaaa
Emma 24 okt, 2023 @ 1:42 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Visar 1-10 av 10 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 26 okt, 2021 @ 20:26