This topic has been locked
DHGDiego May 11, 2021 @ 6:03am
Resident Evil Village problema con la memoria de gráficos.
Bueno, como muchos sabéis el 7 de mayo salió el nuevo resident evil village, pues el caso es que cuando lo compre y lo instale me di cuenta de que en el apartado de memoria de gráficos me marca 3.87626GB / 1.9309GB es decir marca prácticamente el doble de memoria de la que hay disponible y esta en rojo.
Sin embargo estuve investigando y vi gente con la misma gráfica y componentes parecidos corriendo el juego y a los cuales les marca 1.25275GB / 1.9309GB que es algo mas lógico y normal cuando estas utilizando la configuración recomendada.
Además debido a esto cuando estoy jugando me dan bajadas de fps y a la hora de ver y escuchar una cinemática del juego las voces salen desincronizadas a los personajes.
Alguien que pueda ayudarme a solucionar este problema, porque yo ya no se si cambiar la gráfica o el procesador o si simplemente no es problema de ninguno de los dos y es cosa del juego.

GRÁFICA / PROCESADOR / RAM:
GPU --> Nvidia GeForce GTX 1050
CPU --> Intel Core i3 7100 3.90GHz
RAM --> 8GB

Se que voy justo de componentes para el juego, pero ya he probado juegos muy similares donde también estoy justo de componentes y no tengo ninguno de estos problemas.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
V2.0 May 11, 2021 @ 8:48am 
Posiblemente sea algun bug de los drivers. Lo que yo haria es usar "ddu uninstaller" (asi buscalo en youtube, es facil de usar) para desinstalar los drivers de video y reinstalarlo.
Ya si esto no lo resuelve, yo restauraria Windows para que que quite archivos basura y tenga menos tareas en segundo plano.

Con tus especificaciones deberia ir bien, no tengo el juego, pero lei un articulo acerca de que el juego esta muy bien optimizado que en graficos bajos lo puede correr la integrada del Ryzen 5 3400G en 720P y 1080P a FPS decentes.
Kapax 🌟 May 11, 2021 @ 11:27am 
Tienes que entrar a la configuración gráfica del juego y poner todo en bajo hasta que los valores sean estable.
DHGDiego May 12, 2021 @ 12:36am 
Sobre la configuracion --》La cosa esque llegue a poner todo al minimo, es decir, resolucion a 600 x 400, sombras desativadas, texturas a 0.5... todo lo que podia desactivar lo quite y aun asi la memoria de graficos se queda en 3.20345 / 1.9309 y pienso que es problema del juego.

Sobre los drivers --》Voy a formatear el pc haber si asi se soluciona y sino pruebo el programa que me pasastes "V2.0"

Todo esto es muy raro porque tengo el presentimiento de que el juego deberia irme bien como para poder jugarlo en buenas condiciones y no hay manera.
DHGDiego May 12, 2021 @ 12:38am 
Aun asi gracias por vuestro tiempo y por inrentar ayudarme.
steverogers89 Jul 30, 2021 @ 8:24am 
alguien lo soluciono me paso lo msimo
Mr Shoutta kun Aug 11, 2021 @ 10:43pm 
hola
me sucede exactamente lo mismo
aunque mi tarjeta es de 3gb de video y 12 gb ram
no baja de esa cifra.3.87626GB
la cosa es que no anda mal el juego
pero por temas de comodidad no deja configurarlo a gusto
SiriusGaming Jan 18, 2023 @ 8:16am 
Hola a todos alguien pudo hacer algo tengo todos los resident evil y el village es el unico q no funciona con todo en bajo hasta la resolucion mínimo el juego no sube de 3 fps les agradezco si tienen algún comentario
Tengo una
gtx1050
8gb RAM
CORE I7 2600
MisterhayabusaX Jun 25, 2023 @ 7:03pm 
Si lo resolviste?
juanix98x Nov 9, 2023 @ 9:25am 
Hola yo tengo un problema parecido, es que pongo la configuración recomendada y me va a los 100fps pero me marca que estoy superando mi VRam por medio GB y mi grafica es la 1650gtx con 16 de ram y un ryzen 5 2600, alguien sabe como tratar el tema?
Chris Redfield Mar 9, 2024 @ 3:05pm 
Hola, acabo de comprar el juego y me pasa algo parecido, solamente que es con el tema de las cinemáticas, mientras juego el audio va perfecto, pero una vez que empieza una cinemática, el audio se atrasa o va a destiempo, aunque en realidad creo que es el video, ya que el audio va acorde como tendría que ir la cinemática pero el video se atrasa, busque en Google y decía que cambie la fuente de audio y no funciono y otro decis que pause mientras salía una cinemática y funcionaba pero por unos segundos, si alguien sabe como resolverlo le ruego que me lo diga, le quita toda la emoción ir a destiempo. muchas gracias
Alfredo7u7r Mar 30, 2024 @ 12:45am 
A mí me marca que tengo 10.9gb de vram, cuando mi tarjeta es de 12gb de vram, en otros RE si me marca esa cifra pero aquí no, es la 4070super
Mike Mar 30, 2024 @ 5:00pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 11, 2021 @ 6:03am