Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Capturas de pantalla en wallpaper engine
Hola amigos,bueno el caso es que no se si solo me pasa mi o otras personas pero cuando tengo un fondo del wallpaper engine y le quiero sacar una captura de pantalla con el windows,alt y el otro boton la captura sale en ♥♥♥♥♥ o blanco sale la barra de tareas pero no el fondo de escritorio en si,saben si esto es asi o se puede solucionar
< >
Сообщения 19 из 9
Que raro, esto no me ha pasado, tal vez sea por la licencia del wallpaper Engine, pero no sé a qué se debe exactamente
Автор сообщения: Legoshi el lobo gris UwU
Que raro, esto no me ha pasado, tal vez sea por la licencia del wallpaper Engine, pero no sé a qué se debe exactamente
a ti te deja sacar capturas de pantalla y que se vea el fondo?
También te pasa al sacarlas del mismo icono del Wallpaper Engine?
Автор сообщения: klaoosh.
no he entendido muy bien,a mi solo me pasa cuando quiero sacarle una captura al fondo de escritorio osea el fondo del wallpaper engine,pero sale negro o blanco a veces y solo se muestra la barra de tareas
Автор сообщения: Mr.kevin24
no he entendido muy bien,a mi solo me pasa cuando quiero sacarle una captura al fondo de escritorio osea el fondo del wallpaper engine,pero sale negro o blanco a veces y solo se muestra la barra de tareas

Te entiendo, pero en la barra de tareas los iconos de programas en segundo plano el de wallpaper engine trae un boton para sacar capturas de ahí, podrias probar con ese
Отредактировано klaos.; 10 мая. 2021 г. в 20:21
Автор сообщения: Mr.kevin24

Te entiendo, pero en la barra de tareas los iconos de programas en segundo plano el de wallpaper engine trae un boton para sacar capturas de ahí, podrias probar con ese
ah si lo probe,ahi si que saca con normalidad,pero es para subirla a steam,ya encontrare una solucion
Que solución encontraste?
Автор сообщения: Not that washed
Que solución encontraste?
basicamente en la barrita de iconos ocultas, le das click derecho al de wallpaper engine y te da la opcion de sacar captura
< >
Сообщения 19 из 9
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 10 мая. 2021 г. в 12:21