Mr.kevin24 May 10, 2021 @ 12:21pm
Capturas de pantalla en wallpaper engine
Hola amigos,bueno el caso es que no se si solo me pasa mi o otras personas pero cuando tengo un fondo del wallpaper engine y le quiero sacar una captura de pantalla con el windows,alt y el otro boton la captura sale en ♥♥♥♥♥ o blanco sale la barra de tareas pero no el fondo de escritorio en si,saben si esto es asi o se puede solucionar
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Trish Una May 10, 2021 @ 2:24pm 
Que raro, esto no me ha pasado, tal vez sea por la licencia del wallpaper Engine, pero no sé a qué se debe exactamente
Mr.kevin24 May 10, 2021 @ 4:18pm 
Originally posted by Legoshi el lobo gris UwU:
Que raro, esto no me ha pasado, tal vez sea por la licencia del wallpaper Engine, pero no sé a qué se debe exactamente
a ti te deja sacar capturas de pantalla y que se vea el fondo?
klaos. May 10, 2021 @ 6:00pm 
También te pasa al sacarlas del mismo icono del Wallpaper Engine?
Mr.kevin24 May 10, 2021 @ 6:14pm 
Originally posted by klaoosh.:
no he entendido muy bien,a mi solo me pasa cuando quiero sacarle una captura al fondo de escritorio osea el fondo del wallpaper engine,pero sale negro o blanco a veces y solo se muestra la barra de tareas
klaos. May 10, 2021 @ 8:20pm 
Originally posted by Mr.kevin24:
no he entendido muy bien,a mi solo me pasa cuando quiero sacarle una captura al fondo de escritorio osea el fondo del wallpaper engine,pero sale negro o blanco a veces y solo se muestra la barra de tareas

Te entiendo, pero en la barra de tareas los iconos de programas en segundo plano el de wallpaper engine trae un boton para sacar capturas de ahí, podrias probar con ese
Last edited by klaos.; May 10, 2021 @ 8:21pm
Mr.kevin24 May 11, 2021 @ 5:54pm 
Originally posted by Mr.kevin24:

Te entiendo, pero en la barra de tareas los iconos de programas en segundo plano el de wallpaper engine trae un boton para sacar capturas de ahí, podrias probar con ese
ah si lo probe,ahi si que saca con normalidad,pero es para subirla a steam,ya encontrare una solucion
Gb☕ May 11, 2021 @ 6:09pm 
..
Kush mint Mar 19, 2023 @ 2:35pm 
Que solución encontraste?
Mr.kevin24 Mar 19, 2023 @ 2:49pm 
Originally posted by Not that washed:
Que solución encontraste?
basicamente en la barrita de iconos ocultas, le das click derecho al de wallpaper engine y te da la opcion de sacar captura
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 10, 2021 @ 12:21pm