This topic has been locked
Mr. Carrot May 9, 2021 @ 12:58am
Deformación de la cabeza por usar headset
En general segun lo que encontre es una hundidura que se puede hacer en la piel de la cabeza, aunque no es permanente si existe, y es algo curioso (supongo que es algo asi como la marca en la muñeca que te puede salir si usas demasiado tiempo el mouse sin un apoyo)
Last edited by Mr. Carrot; May 9, 2021 @ 3:13pm
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Vayim May 9, 2021 @ 2:45am 
Con perfil privado y nivel 0 dudo que hayas jugado las suficientes horas para deformarte el cráneo con los cascos...
Daru May 9, 2021 @ 2:57am 
Jajaja esto es la cosa más estúpida que he visto en la semana.
olimpus May 9, 2021 @ 4:16am 
Tu y tus amigos deberiais ir a un medico con la mayor urgencia. Teneis osteoporosis, una enfermedad que debilita los huesos
oye
ps ns
.......................
.........................
................................
Paulkia May 9, 2021 @ 5:42am 
Una cosa es que se deforme el pelo y otra muy distinta es la cabeza xD. ¿Por qué crees que precisamente tienen esa forma? Es que madre mía xD.
Eoraptor May 9, 2021 @ 6:55am 
Originally posted by Carrot_UwU:
Ultimamente he visto muchos casos de gente que usa por tiempos prologados los headset que han desarrollado una hundidura en su cabeza, yo tambien tengo una muy poco pronunciada, pero hay gente que tiene una deformacion muy grande, quisiera saber que informacion tienen sobre esto, ya que no encontre casi nada de informacion medica en internet sobre esto, aunque encontre gente que dice que es algo nuevo porque los headset recien existen por suficiente tiempo para que el problema se vuelva mas comun
Es totalmente posible, pueden buscar en Wikipedia con el nombre Deformación craneal artificial[es.wikipedia.org] y podrán obtener más información. :eggshell:
agu May 9, 2021 @ 6:58am 
Quizá si los usas TODO EL DÍA y desde que eres un niño mientras tu cráneo se está desarrollando vas a presentar una deformación más pronunciada, así es como lo hacen unas tribus en África que alargan su cuello con anillos y personas en China aprietan sus pies para hacerlos más pequeños. Es posible pero muy complicado de hacer con un headset, yo diría que no hay problema pero si te preocupa entonces solo usa auriculares
fhd2501st May 9, 2021 @ 10:16am 
Originally posted by Eoraptor:
Originally posted by Carrot_UwU:
Ultimamente he visto muchos casos de gente que usa por tiempos prologados los headset que han desarrollado una hundidura en su cabeza, yo tambien tengo una muy poco pronunciada, pero hay gente que tiene una deformacion muy grande, quisiera saber que informacion tienen sobre esto, ya que no encontre casi nada de informacion medica en internet sobre esto, aunque encontre gente que dice que es algo nuevo porque los headset recien existen por suficiente tiempo para que el problema se vuelva mas comun
Es totalmente posible, pueden buscar en Wikipedia con el nombre Deformación craneal artificial[es.wikipedia.org] y podrán obtener más información. :eggshell:

Deformacion craneal por usar unos auriculares que apenas pesan 300 gramos.

Mejor dejad las drogas duras, de esnifar pegamento y nuez moscada y demas gilipolleces de youtube.
Solo se te deforma la cabeza si te golpean varias veces con el headset
76561199221194067 Dec 30, 2022 @ 4:27pm 
pues si es cierto, claro, solo si lo usas diario durante un año o poco menos, si te pasa, trata de dejar de usar audifonos durante un tiempo o conseguirte unos audifonos pequeños de esos de celular, y no te preocupes, esa abolladura se ira con el pasar del tiempo!
basing in albert Jan 4, 2023 @ 4:33pm 
Originally posted by Setsuna-Gundam Meisters:
Solo se te deforma la cabeza si te golpean varias veces con el headset
jajaja totalmente, aunque hay algunos comentarios que llevan razón
El Gallego Jun 8, 2023 @ 8:31am 
Originally posted by BlueNeko:
En general segun lo que encontre es una hundidura que se puede hacer en la piel de la cabeza, aunque no es permanente si existe, y es algo curioso (supongo que es algo asi como la marca en la muñeca que te puede salir si usas demasiado tiempo el mouse sin un apoyo)

Dejad de decir tonterías, no se puede modificar la cabeza por llevar Headset a no ser que seas una persona menor de 2 años, que es cuando nuestro cráneo se termina de formar y una vez formado la única manera de que vuelva a modificarse es mediante una intervención llamada cirugía de simetrización o tirándote algo superior a 135KG en la cabeza.

Así que no, a no ser que tus cascos esten hechos con el hierro de llave espada, tu cabeza no se va a hundir si usas cascos.

Si fuera así, yo tendría un socavón tan profundo que me llegaría a los ojos y parecería un bicho sacado del Spore.

Llevo varios años escuchando este bulo y os juro que no entiendo como hay gente que se lo cree, eres feo, no pasa nada acéptalo y sigue con tu vida como hacemos todos :steammocking:

Estudio 1[www.indiatimes.com]
Estudio 2[primesound.org]
Last edited by El Gallego; Jun 8, 2023 @ 8:44am
en serio es posible que pase eso?
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 9, 2021 @ 12:58am