This topic has been locked
Problema con Ualá
Hace semanas había pedido una tarjeta de Ualá y todos mis datos y mis documentos estaban correctos, la cuestión es que me declinaron los documentos por que no hay coincidencias en los documentos y no me trajeron la tarjeta.

Hace 2 días también pedí una Ualá con un correo electrónico nuevo como "última oportunidad" y nuevamente me declinaron los documentos.

Qué pasa? Puedo poner algúna queja en soporte de Ualá acerca de eso?

Mis documentos están correctos, y están bien y le tomé foto a todo muy bien, no sé que pasa.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
agu May 8, 2021 @ 10:34am 
Uala tiene sus propios foros, por qué no preguntas ahí?_?
Originally posted by Aguker:

Por que no sé ni donde están los foros, no sé donde está soporte, no sé donde está nada de esa página.

Originally posted by DonFurlan:
Concuerdo con Abii, los foros y soporte de Ualá son una reverenda cagada.

A mi me trajeron la tarjeta sin ninguna complicación. De ultima dale una ultima repasadita a los datos, porque un solo numerito del DNI, una letra mal en el nombre, o cualquier cosa así te puede joder.
Aparte, sos menor de edad? porque eso me parece que puede influir

Cite 1; DonFurlan

Sí, soy menor de edad pero según la publicidad de Ualá, aún así tengo permitido recibir la tarjeta imagino.

Además de que no estoy escribiendo el documento, sólo le estoy tomando unas fotos lo cual me dicen por SMS que la coincidencia de los documentos no es válida, osea... qué?

Cite 2; Matías

Originally posted by Matias:
Menor de edad y tarjeta de crédito no van de la mano.

Mirá en Google y te informarás mejor.

Los requisitos para solicitar UALA son mínimos.
Solo es necesario la descarga de la aplicación en tu
celular, tener DNI argentino vigente y ser mayor de
13 años (con autorización de tus padres o tutor legal),
o mayor de 18 años.

Así dice en Google, buscá y me creerás.
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; May 8, 2021 @ 11:44am
DonFurlan May 8, 2021 @ 10:41am 
Concuerdo con Abii, los foros y soporte de Ualá son una reverenda cagada.

A mi me trajeron la tarjeta sin ninguna complicación. De ultima dale una ultima repasadita a los datos, porque un solo numerito del DNI, una letra mal en el nombre, o cualquier cosa así te puede joder.
Aparte, sos menor de edad? porque eso me parece que puede influir
agu May 8, 2021 @ 10:46am 
Originally posted by Abii <3:
Originally posted by Aguker:
Por que no sé ni donde están los foros, no sé donde está soporte, no sé donde está nada de esa página.
Solo debes ir a https://uala.com.ar/ y en la parte de arriba dice Ayuda, pasas el mouse por ahi y tienes enlaces al soporte y a los foros, son 2 clicks
Last edited by agu; May 8, 2021 @ 10:46am
Zugastach May 8, 2021 @ 11:40am 
Menor de edad y tarjeta de crédito no van de la mano.
totti May 8, 2021 @ 12:05pm 
Pregunta en el foro de Ualá xd, ami me paso también que envie los datos y me dijieron que eran un reverenda *****, pero al segundo intento ya me lo aceptaron. No me acuerdo bien como hice porque la Ualá la tengo hace ya 1 o 2 años
FrancusXV May 8, 2021 @ 8:18pm 
Que yo recuerde, si sos menor de edad, al registrarte en Ualá tenés que ingresar los datos de tu tutor o alguien mayor responsable, eso te lo pide despues de ingresar tus datos, si el fallo ocurre en esos datos vas a tener que seguir intentando
Last edited by FrancusXV; May 8, 2021 @ 8:18pm
j0ta-_- May 8, 2021 @ 9:44pm 
amigo no me den bola solo vine a por la insignia de steam uwu
FrancusXV May 8, 2021 @ 9:53pm 
Originally posted by T Kenni:
amigo no me den bola solo vine a por la insignia de steam uwu
Creo que te confundiste de discusión
BLVCK May 8, 2021 @ 9:59pm 
creo que se confundio
Originally posted by FrancusXV:
Que yo recuerde, si sos menor de edad, al registrarte en Ualá tenés que ingresar los datos de tu tutor o alguien mayor responsable, eso te lo pide despues de ingresar tus datos, si el fallo ocurre en esos datos vas a tener que seguir intentando

Yo marqué que estoy a base de la autorización de un tutor mío. Si sirve de algo, me pidió una "declaración" y seleccioné mis intenciones con la tarjeta de Ualá, y... no sé, que soy normal, soy menor de edad osea... no soy un empresario por lo tanto hice lo que pude para marcar que estoy normal, o... no sé, no sé de declaraciones y eso.

Pero bueno... ufff... hoy a las 7 de la noche, u 8 más o menos debería llegarme la respuesta, tengo muchísimos nervios sinceramente, ya se completarían las 48 horas. Intentaré estar ocupado, y que el tiempo pase pero VOLANDO.
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; May 9, 2021 @ 11:36am
FrancusXV May 9, 2021 @ 1:34pm 
Originally posted by Abii <3:
Originally posted by FrancusXV:

Yo marqué que estoy a base de la autorización de un tutor mío. Si sirve de algo, me pidió una "declaración" y seleccioné mis intenciones con la tarjeta de Ualá, y... no sé, que soy normal, soy menor de edad osea... no soy un empresario por lo tanto hice lo que pude para marcar que estoy normal, o... no sé, no sé de declaraciones y eso.

Pero bueno... ufff... hoy a las 7 de la noche, u 8 más o menos debería llegarme la respuesta, tengo muchísimos nervios sinceramente, ya se completarían las 48 horas. Intentaré estar ocupado, y que el tiempo pase pero VOLANDO.
Bueno, ojalá que salga todo bien ahora entonces, suerte :cupup:
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 8, 2021 @ 10:28am