Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Por que no sé ni donde están los foros, no sé donde está soporte, no sé donde está nada de esa página.
Sí, soy menor de edad pero según la publicidad de Ualá, aún así tengo permitido recibir la tarjeta imagino.
Además de que no estoy escribiendo el documento, sólo le estoy tomando unas fotos lo cual me dicen por SMS que la coincidencia de los documentos no es válida, osea... qué?
Mirá en Google y te informarás mejor.
Los requisitos para solicitar UALA son mínimos.
Solo es necesario la descarga de la aplicación en tu
celular, tener DNI argentino vigente y ser mayor de
13 años (con autorización de tus padres o tutor legal),
o mayor de 18 años.
Así dice en Google, buscá y me creerás.
A mi me trajeron la tarjeta sin ninguna complicación. De ultima dale una ultima repasadita a los datos, porque un solo numerito del DNI, una letra mal en el nombre, o cualquier cosa así te puede joder.
Aparte, sos menor de edad? porque eso me parece que puede influir
Yo marqué que estoy a base de la autorización de un tutor mío. Si sirve de algo, me pidió una "declaración" y seleccioné mis intenciones con la tarjeta de Ualá, y... no sé, que soy normal, soy menor de edad osea... no soy un empresario por lo tanto hice lo que pude para marcar que estoy normal, o... no sé, no sé de declaraciones y eso.
Pero bueno... ufff... hoy a las 7 de la noche, u 8 más o menos debería llegarme la respuesta, tengo muchísimos nervios sinceramente, ya se completarían las 48 horas. Intentaré estar ocupado, y que el tiempo pase pero VOLANDO.