Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Recomendaciones u opiniones sobre el Code Vein?
Esta en oferta me llama la atención hace bastante y se parece al Nier:Automata, juego que me encanta, pero si alguien me puede dar su opinión serviría bastante <3
< >
Εμφάνιση 1-8 από 8 σχόλια
Es un excelente juego si te gusta un poco el genero Soul´s like tiene una hermosa personalización de personajes y la jugabilidad esta bien lograda se supone que es un juego "dificil" pero es bastante Normal creo que su punto fuerte es que lo juegues coop con algún amigo y eso. Si aun no te da, el juego tiene una demo para que pruebes un poco.
Τελευταία επεξεργασία από HadesAiz; 6 Μαϊ 2021, 19:16
Si quieres opiniones sobre un juego ahí tienes el sistema de reseñas
Αναρτήθηκε αρχικά από Astaroth:
Si quieres opiniones sobre un juego ahí tienes el sistema de reseñas
Yo hago énfasis en el nier:automata para que tomen de referencia ese juego, las reseñas del juego en si son muy generales y no hablan en si a comparación de otros juegos, lo único parecido al dark que jugué es el nier y por eso hago incapie en si alguien me puede decir algo comparándolo con ese juego

Anulo cualquier comentario que diga "Mucho texto"
No tiene nada que ver con nier automata.., man, ahi tenes Youtube, mira gameplays y saca tus conclusiones.
Concuerdo con Kapax, yo lo tengo y en mi opinión el juego es un basuron.
es divertido (quitando la parte del laberinto del castillo) y tiene el mejor sistema de creacion de personajes de todos, por darte un ejemplo, pude crear el personaje de mi foto de perfil en code vein
Esta bastante entretenido, normal/facil si usas los npcs de ayudantes dificil si vas por tu cuenta, no tiene comparacion con nier porque son juegos bastantes diferentes, te recomiendo el code vein pero ten en mente eso, no es como el nier, es mas como un dark souls, con la historia mas narrada
< >
Εμφάνιση 1-8 από 8 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 6 Μαϊ 2021, 19:09
Αναρτήσεις: 8