Pregunta acerca del CS 1.6
Es cierto de que poner la mira muy chiquita y firme son uso de hacks?

En CS:GO y CS: Source está totalmente permitido eso y es legal.

En caso de que sea hack; Por qué en CS 1.6 es baneable y en los otros no?

En caso de que no; Cómo se achica la mira al nivel del CS: Source y CS::GO, o cómo lo hago lo más chiquito posible con uso de comandos, o en la config del crosshair, no me basta con su tamaño lo que pasa jajaaj
Цитата допису: Freigang:
Por eso, sea mira chica o grande, el aim sigue siendo el mismo, por eso no tiene por que darte VAC, hay gente que incluso desactiva el crosshair del juego y colocan un punto en el centro de la pantalla con programas externos como si fuera un crosshair aun mas pequeño, asi que no, no tienes por que tenerle miedo a usar una mira mas pequeña xD
< >
Показані коментарі 110 із 10
Aunque la mira sea pequeña no te da ninguna ventaja, el aim sigue siendo el mismo, yo la uso, no hay ningun problema.
Цитата допису Tenou:
Aunque la mira sea pequeña no te da ninguna ventaja, el aim sigue siendo el mismo, yo la uso, no hay ningun problema.

En CS: Source y CS:GO ayuda mucho, por ejemplo para que el primer tiro sea el más preciso, para que le apuntés muy bien, la mira es tan chiquitita que te ayuda mucho a apuntarle.

No es que estoy diciendo que controla el recoil del arma, ayuda a puntar mejor al jugador.

AK, M4, DK, etc
Автор цієї теми позначив, що цей допис є відповіддю на питання у темі.
Por eso, sea mira chica o grande, el aim sigue siendo el mismo, por eso no tiene por que darte VAC, hay gente que incluso desactiva el crosshair del juego y colocan un punto en el centro de la pantalla con programas externos como si fuera un crosshair aun mas pequeño, asi que no, no tienes por que tenerle miedo a usar una mira mas pequeña xD
Автор останньої редакції: Freigang; 5 трав. 2021 о 13:57
Цитата допису Tenou:
Por eso, sea mira o grande, el aim sigue siendo el mismo, por eso no tiene por que darte VAC, hay gente que incluso desactiva el crosshair del juego y colocan un punto en el centro de la pantalla con programas externos como si fuera un crosshair aun mas pequeño, asi que no, no tienes por que tenerle miedo a usar una mira mas pequeña xD
como se hace para tener el crosshair pequeño en el 1.6?
Цитата допису joakeN:
Цитата допису Tenou:
Por eso, sea mira o grande, el aim sigue siendo el mismo, por eso no tiene por que darte VAC, hay gente que incluso desactiva el crosshair del juego y colocan un punto en el centro de la pantalla con programas externos como si fuera un crosshair aun mas pequeño, asi que no, no tienes por que tenerle miedo a usar una mira mas pequeña xD

Mediante comandos en la consola, buscá vídeos en YouTube que te lo van a explicar mucho más detalladamente que textualmente.
Цитата допису joakeN:
Цитата допису Tenou:

colocando una resolucion 4:3 y despues en opciones/multiplayer colocas la mira en pequeña.
Цитата допису Tenou:
Цитата допису joakeN:

colocando una resolucion 4:3 y despues en opciones/multiplayer colocas la mira en pequeña.

No es sólo eso, hay que poner unos comandos en la consola.

+duck
cl_lw 0
-duck
cl_crosshair_size 0
cl_crosshair_color "255 255 255"

Y etc etc
Цитата допису // - Matsuri - \\:

En caso de que no; Cómo se achica la mira al nivel del CS: Source y CS::GO, o cómo lo hago lo más chiquito posible con uso de comandos, o en la config del crosshair, no me basta con su tamaño lo que pasa jajaaj
Mira lo que preguntas jajajajaja. Perdón si me rei, pero OBVIAMENTE no va a ser cheat.

pd: el VAC del 1.6 no sirve
Цитата допису Masto:
Цитата допису // - Matsuri - \\:

Mira lo que preguntas jajajajaja. Perdón si me rei, pero OBVIAMENTE no va a ser cheat.

pd: el VAC del 1.6 no sirve

Recién le dije a un amigo re experimentado en el juego que no era baneo y no noté que me dijo que eso era baneable SI usabas programas y cosas externas, es ahí donde era ban.
Автор останньої редакції: 🌷 QueenDiana 🌷; 5 трав. 2021 о 14:41
< >
Показані коментарі 110 із 10
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 5 трав. 2021 о 11:16
Дописів: 10