lag en el cs 1.6
Holaaa, qusíera saber por qué en un Dual Core E5700 a 3.00 ghz con 2 gb de RAM me va a 60 fps inestables el 1.6? ... Respuestas al privado de amigos...
< >
Showing 1-14 of 14 comments
savλtge May 5, 2021 @ 8:53am 
No hay mucho que explicar sinceramente, necesitas componentes mejores para algo mas estable, si, el Counter Strike 1.6 pide pocos requisitos pero con lo tuyo no alcanza lamentablemente, prueba bajando la resolucion o la calidad de otras cosas, como el sonido.
shaluco May 5, 2021 @ 8:55am 
Te va inestable de fps? Me parece raro porque deberías poder jugar sin problema con esas especificaciones. Quizás tu conexión a Internet es el problema.
Pues, tengo 1 mbps de internet, por qué soy de venezuela, y segundo la resolución está en 800x600 en OpenGL a bajos graficos y comandos para aumentar fps y bajar graficas
Pero sigue igual con eso
Originally posted by Łєgєnnɨx:
Respuestas al privado de amigos...

No hay motivos para responder en un privado.

Respecto al tema

1; Escribe -high en los parámetros de lanzamiento del juego, esto es para darle más recursos del procesador y te vaya mejor.

2; En los parámetros de la consola escribe -console y entra al juego, luego escribe fps_max 100 y otro que era algo de fps_override 1

3; Había modelos y cosas para aumentar más los FPS, supuestamente es legal, y tomá lo que necesités para mejor rendimiento, pero no exageres tanto para no posiblemente romper el juego, o sacar alguna ventaja con uno de esos modelos. MI TEORÍA.

O si no bien, como te dijeron, puede ser tu Wi-Fi.

Recuerda actualizar Windows y tus controladores, aveces pueden molestar en el tema del rendimiento en cualquier Windows supongo
Ok, pues... Sí internet tal vez, Mi Windows es él 8.1 x86 y le quite las animaciones y todo, está basico literalmente... Ps, modelos antilag no le tengo puestos pero tal vez se los ponga... y sí en la parte 2 tengo esos comandos y intentare con él "-high" a ver sí me funciona.

Graciaasss!! <3
gl_vsync 0 para desactivar la sincronizacion vertical
Ya ese lo tengo puesto
Σdu May 5, 2021 @ 4:50pm 
a
sua, te la meten por detras a ti y a tu papá
Olvidé mencionarlo, utilizá de nuevo estos comandos por que a mí me subieron en mucha variedad los FPS. Fíjate que los tengas en otros valores por que es así que trabajan mejor.

fps_max 105
cl_updaterate "100"
cl_cmdbackup "2"
rate 100000
ex_interp "0.01"
cl_shadows "0"
cl_nosmooth "1"
cl_weather "0"
gl_fog "1"
gl_vsync "0"

Nota; No sé si lo recibe con las comillas o no pero bueno.

Si se te desconfigura, anotá los comandos en el autoexec.cfg en los archivos locales del juego (a mí me aparece como config en archivo bloc de notas, normal)

Edit; En los parámetros de lanzamiento del juego utilizá

-notbo

Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; May 5, 2021 @ 5:00pm
Freigang May 5, 2021 @ 5:33pm 
De paso tamb activa el low video quality en opciones de video, ayuda bastante
Ok Matsuri, Tenou eso obvio ahi qué ponerlo y ya lo tengo puesto pero de todas, graciaass a todoss !!
PXNDX'S CL May 7, 2021 @ 8:24am 
Es tu RAM amigx, yo tengo un pc de 1,tanto GHZ y 4 de ram y me corre a 60 tope..... Igual algunas veces por los mismos mods que agregan a los servidores corre fatal. te recomiendo que si quieres jugar y aun te va mal juegues partidos/combis/5vs5 y ya
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 5, 2021 @ 8:47am