Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
no se quita ni borrando el juego de la cuenta, esos ban mantienen en que juego fue el ban
Un bloqueo por VAC no es lo mismo que un bloqueo de desarrollador; RUST no usa VAC
aja, yo no dije vac, el lo menciono asi, en su perfil se ve el game ban pero funciona igual, no podra recomprar ese juego, y borrar el juego de la cuenta no borra el ban
¡Hombre! ¡Denle un trofeo a este tipo a ver si así se calla de una buena vez!
Comentario que no resuelve nada y no ayuda,ya te sientes un genio porque dejé de responder tu publicación de troll (que dejé de responder porque no me gusta discutir con idiotas necios)...Mejor callate y deja que responda gente que sabe del tema.
Ahora, con respecto al problema,el abrir juegos piratas no te puede provocar un ban por VAC a menos que tu versión pirata tenga archivos modificados que te den ventajas injustas contra otros usuarios,pero...
Así que si lo que tienes es un bloqueo por desarrollador,lo que necesitas es crearte una nueva cuenta y comprar de nuevo el juego,pero la recomendación de siempre es que antes de instalar y usar el nuevo juego,le hagas una limpieza (entiendase,formateo) al PC para evitar otro incidente similar,sin mencionar que posiblemente no debas volver a abrir el juego pirata otra vez...
De todos modos mucha suerte
Al decirle:
Es obvio que no sabes que no se quita, sólo dudas en lugar de afirmar y le generas dudas al OP.
Edit: el "de nada" guardalo porque no te mereces un "gracias".
A muchos no nos dieron ese tipo de bloqueos, pero intentando informarnos aprendimos del tema y tratamos de informar, en lugar de generar dudas y trollear.
Y si tanto afirmas, ¿por qué pones "no se si se quite" y "no sabriá, ya que nunca me dan ese tipo de bloqueos o ban"?
¿No estás afirmando?
Porque yo creería que si afirmas no debes tener dudas, ¿cierto?
PD: te llevas un report por desvirtuar la discusión e intentar llevarla a una discusión personal.
Otra cosa,como tu baneo no fue VAC sino que fue por desarrollador,a quienes deberías contactar para apelar es a los desarrolladores del juego,ya que ahí el soporte no interviene y si ellos deiden quitarte el bloqueo,pues lo harán. Pero debes hacerlo antes de que el bloqueo de juego cambie a bloqueo por VAC...