This topic has been locked
NEGAN Oct 15, 2018 @ 6:45pm
¿Puedo comprar de nuevo un mismo juego si ya me han baneado por VAC?
Hola!, les cuento mi historia, tengo 1970 horas registradas en el rust, jamás he usado ningún tipo de hack, sin embargo, un día por inocencia, abrí el rust pirata desde mi cuenta oficial de steam, para jugar con unos amigos que no poseen el original, entonces lo abrí, todo normal, pero a los 4 días, me llega la alerta de que me han baneado por VAC, el EAC detectó un supuesto hack, hice la apelación y todo lo demás, pero el VAC entonces es algo que no se puede deshacer, mi duda es, ¿Qué pasa si compro devuelta el rust?, no lo puedo volver a jugar desde esa cuenta, o me banean de nuevo?
Espero las mejores respuestas, gracias!.
Originally posted by Sailboat:
no, para comprarlo de nuevo tiene que ser en una cuenta que no lo tenga
< >
Showing 1-14 of 14 comments
A Global Moderator has indicated that this post answers the original topic.
Sailboat Oct 15, 2018 @ 6:46pm 
Sailboat Oct 15, 2018 @ 6:49pm 
Originally posted by SPIRITOUSPOND:
Por favor no mates a rick..
Que de hecho ya te mato en un futuro

No se si se quite, volviendolo a comprar.. ya que el VAC, es algo que jamás se quita (no sabriá sinceramente, ya que nunca me dan ese tipo de bloqueos o ban).

no se quita ni borrando el juego de la cuenta, esos ban mantienen en que juego fue el ban
Nearby Oct 15, 2018 @ 7:10pm 
Originally posted by ★Sailboat:

Un bloqueo por VAC no es lo mismo que un bloqueo de desarrollador; RUST no usa VAC
Sailboat Oct 15, 2018 @ 7:14pm 
Originally posted by Nearby:

Un bloqueo por VAC no es lo mismo que un bloqueo de desarrollador; RUST no usa VAC

aja, yo no dije vac, el lo menciono asi, en su perfil se ve el game ban pero funciona igual, no podra recomprar ese juego, y borrar el juego de la cuenta no borra el ban
Por favor no mates a rick..
Que de hecho ya te mato en un futuro

No se si se quite, volviendolo a comprar.. ya que el VAC, es algo que jamás se quita (no sabriá sinceramente, ya que nunca me dan ese tipo de bloqueos o ban).

¡Hombre! ¡Denle un trofeo a este tipo a ver si así se calla de una buena vez!
Comentario que no resuelve nada y no ayuda,ya te sientes un genio porque dejé de responder tu publicación de troll (que dejé de responder porque no me gusta discutir con idiotas necios)...Mejor callate y deja que responda gente que sabe del tema.

Ahora, con respecto al problema,el abrir juegos piratas no te puede provocar un ban por VAC a menos que tu versión pirata tenga archivos modificados que te den ventajas injustas contra otros usuarios,pero...

Originally posted by Nearby:

Así que si lo que tienes es un bloqueo por desarrollador,lo que necesitas es crearte una nueva cuenta y comprar de nuevo el juego,pero la recomendación de siempre es que antes de instalar y usar el nuevo juego,le hagas una limpieza (entiendase,formateo) al PC para evitar otro incidente similar,sin mencionar que posiblemente no debas volver a abrir el juego pirata otra vez...
Nearby Oct 15, 2018 @ 8:41pm 
aja, yo no dije vac, el lo menciono asi, en su perfil se ve el game ban pero funciona igual, no podra recomprar ese juego, y borrar el juego de la cuenta no borra el ban
Flecha indicadora de respuestas correctas :)
Lager0 Oct 15, 2018 @ 9:24pm 
Vaya no se, insiste y tal vez puedas llegar a algo pero no sera facil.
De todos modos mucha suerte
iorio rinde dos Oct 15, 2018 @ 9:33pm 
Esos bloqueos son permanentes y no se quitan, crea una nueva cuenta y cómpralo (antes de volver a comprar un formateo para estar seguro sería bueno).

Otra ves se pica... perdon si duele la verdad, pero reportada por provocar, cuando yo solo dí mi comentario respecto al bloqueo que tiene, y le afirmo que nunca se le quitara el ban, de nada.. y no te cortes. c:
Al decirle:
Es obvio que no sabes que no se quita, sólo dudas en lugar de afirmar y le generas dudas al OP.

Edit: el "de nada" guardalo porque no te mereces un "gracias".
Last edited by iorio rinde dos; Oct 15, 2018 @ 9:36pm
iorio rinde dos Oct 15, 2018 @ 9:43pm 
Originally posted by ⚜ DeWynter:

Es obvio que no sabes que no se quita, sólo dudas en lugar de afirmar y le generas dudas al OP.
Wow.. same, same.. con los 3 criticones que decian "NO se puede reseñar" (cuando lo tiene permitido valve para los mentores) en mi post donde igual tenia dudas, pero en fin..

Y perdon? ya que como dije.. "nunca me han dado ese tipo de bloqueos o ban". e.e
Repito: "AFIRMO", porqué es obvio que no te quitaran ese ban/bloqueo.
Mira, lo de los mentores fue algo completamente diferente (y para colmo quisiste trollear al editar el post algo tarde).
A muchos no nos dieron ese tipo de bloqueos, pero intentando informarnos aprendimos del tema y tratamos de informar, en lugar de generar dudas y trollear.

Y si tanto afirmas, ¿por qué pones "no se si se quite" y "no sabriá, ya que nunca me dan ese tipo de bloqueos o ban"?
¿No estás afirmando?
Porque yo creería que si afirmas no debes tener dudas, ¿cierto?
Last edited by iorio rinde dos; Oct 15, 2018 @ 9:48pm
iorio rinde dos Oct 15, 2018 @ 10:12pm 
.
Tu comentario se basa en formas de provocar a una persona, la cual te dejó, en varias ocasiones, mal parado y últimamente recurres a provocarla (ya sea de forma directa o indirecta).

PD: te llevas un report por desvirtuar la discusión e intentar llevarla a una discusión personal.
NEGAN Oct 18, 2018 @ 11:39am 
Gracias Andrare, y si, ya compré de vuelta el juego en otra cuenta de steam, casi me la bloquea de vuelta, pero apele al support de steam y no paso nada, y se me bloqueó al usar el pirata porque ese a veces ni abre el EAC, no lo ejecuta, lo que me preocupa ahora, es si podré tradear mis skins a mi otra cuenta, porque hasta el momento no me lo permite.
Originally posted by NEGAN:
Gracias Andrare, y si, ya compré de vuelta el juego en otra cuenta de steam, casi me la bloquea de vuelta, pero apele al support de steam y no paso nada, y se me bloqueó al usar el pirata porque ese a veces ni abre el EAC, no lo ejecuta, lo que me preocupa ahora, es si podré tradear mis skins a mi otra cuenta, porque hasta el momento no me lo permite.
Parte del castigo de un baneo,ya sea de dearrollador o por parte del VAC consiste también en bloquear el inventario del juego o juegos involucrados. De modo que si ya no te es posible tradear tus items,significa que ya no lo podrás hacer mas.

Otra cosa,como tu baneo no fue VAC sino que fue por desarrollador,a quienes deberías contactar para apelar es a los desarrolladores del juego,ya que ahí el soporte no interviene y si ellos deiden quitarte el bloqueo,pues lo harán. Pero debes hacerlo antes de que el bloqueo de juego cambie a bloqueo por VAC...
Alejaqlq Sep 28, 2023 @ 10:26pm 
me banearon de la nada por vac, si me hago otra cuenta y me lo vuelvo a comprar rust, me dejara jugar?
Adam Sep 29, 2023 @ 12:49am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 15, 2018 @ 6:45pm