Katsup Oct 14, 2018 @ 6:05pm
Ayuda para recuperar la cuenta de un amigo
Hola gente, resulta ser que una vez un amigo me prestó su cuenta para poder jugar 1 sola vez con amigos de un nivel un poco mas inferior (Rocket League, aclaro para ser lo más específico posible.), y hoy mismo me preguntó si haciendome el gracioso le cambié la contraseña o algo por el estilo.
Resulta que jamás haría algo así y aunque lo intentase no tengo ni idea de cómo cambiarsela debido a que no tengo su celular y tampoco su email nada.
Alrededor de las 14:00 hs del día de hoy, me llegó un mensaje de él el cuál decía "Win 5$ dollars csgo skins blabla" a lo que no le dí pelota por costumbre, luego le mando una foto a él y resulta que él recibió ese mismo mensaje desde otro usuario el cuál se confió y ingresó como si fuera su cuenta normal desde la página.

El punto está en que él tiene Steam Guard, con su celular y que el Steam guard fue ANULADO sin su consentimiento, esto lo sé porque mi compañero me envío una foto de su gmail en el cual decía que el autenticador de Steam fué anulado. Aparentemente fué éste usuario quién hizo toda la movida

Si conocen a alguien que esté en el soporte de Steam, y si alguno de ellos está viendo esto, pido por favor un ayuda para recuperarla. Tiene cosas muy importantes en su cuenta y está muy asustado y nervioso.

Desde ya, cualquier aporte es de muchísima ayuda y agradezco su atención ante este comunicado. :)
< >
Showing 1-15 of 19 comments
si fue anulado el Steam ward ya no se puede hacer nada, esas cuentas las suelen vender los que la roban o si acaso se la regresan pero sin cosas en el inventario siempre sacan lo de mejor valor
Katsup Oct 14, 2018 @ 6:24pm 
Originally posted by ☄Decay2000🌙:
si fue anulado el Steam ward ya no se puede hacer nada, esas cuentas las suelen vender los que la roban o si acaso se la regresan pero sin cosas en el inventario siempre sacan lo de mejor valor
Agradezco tu aporte.

Sí, es bastante complicado de que la pueda recuperar. Incluso tiene su tarjeta de crédito ahí, registrada y tiene que anularla.
Hasta ahora vengo revisando su inventario y sus juegos y tiene absolutamente todo y no está conectado
Palehorse Oct 14, 2018 @ 6:35pm 
Last edited by Palehorse; Oct 14, 2018 @ 6:42pm
giuseppe Oct 14, 2018 @ 6:45pm 
Tiene 7 dias para recuperarla o si no adios inventario

Y dile que envie un ticket el va a recuperar su cuenta steam no es tonto y notara que de la nada su cuenta cambia su clave y saca el steam guard y ademas que su ip es diferente y su vpn esta en russia y ayer estaba en chile (nose donde vive pero digamos que en chile
iorio rinde dos Oct 14, 2018 @ 7:38pm 
Soporte es el único que puede ayudar en estos casos. Y tampoco fue un robo, regaló sus datos en bandeja.
Katsup Oct 14, 2018 @ 8:54pm 
Gracias por sus aportes, luego les mando screen del link el cual tienen que tener precaucion
giuseppe Oct 14, 2018 @ 9:03pm 
Originally posted by Katsup:
get/ skinzz/ . /org
Este es el link, tengan cuidado y no ingresen sus datos.

Nose porque pero tu amigo es retardado? (No lo digo en mala onda pero es muy obvio que ese link no parece muy seguro):pigeonface:
Katsup Oct 14, 2018 @ 9:08pm 
Originally posted by Panic_BOT:
get/ skinzz/ . /org
Este es el link, tengan cuidado y no ingresen sus datos.

Nose porque pero tu amigo es retardado? (No lo digo en mala onda pero es muy obvio que ese link no parece muy seguro):pigeonface:
Obviamente el link es insegurisimo, pero era alguien quien relativamente conocía. Fue muy garca el tipo que le envió el link. Con el tipo jugó varias veces y nunca tuvo alguna actitud negativa. De hecho, lo contacto y el proclama que le robaron la cuenta también.

https://cdn.discordapp.com/attachments/429109956525162498/501243628572639232/unknown.png
Katsup Oct 14, 2018 @ 9:11pm 
Lo peor de todo, es que esta persona le quitó absolutamente todo de su cuenta, mail, steam guard, teléfono, todo.
Nearby Oct 14, 2018 @ 9:54pm 
Lo peor es que:
- Admites que tú y él rompieron Acuerdo de Suscriptor
- Tienes el descaro de colocar un enlace malicioso, saltándote el filtro
- No usaste la letra e antes de "ingresó"

Si es capaz de hacer algo tan estúpido como prestar la cuenta entonces seguramente regalaría con gusto todos sus datos a una página soviética que se nota a mil años luz que es una trampa.

Al iniciar sesión en esa página rara regaló su nombre de usuario y su CÓDIGO DE AUTENTICADOR, los dos son suficientes para traspasar las barreras de seguridad que tiene Steam, el tener esos dos datos permite cambiar el correo, la contraseña (y ¿desactivar el autenticador mismo?).

Por cierto, el Acuerdo de Suscriptor dice que si se pierde el control de la cuenta se le debe notificar inmediatamente a Valve, si ha sido tan tonto como para no hacerlo entonces que lo haga ahora mismo (y también de paso pida que le cierren la cuenta).

https://help.steampowered.com/es-419/

En algunos lugares nadie hace nada, las identidades hacen
iorio rinde dos Oct 14, 2018 @ 9:55pm 
Lo peor de todo, es que esta persona le quitó absolutamente todo de su cuenta, mail, steam guard, teléfono, todo.
¿Esperaban que solamente revise su biblioteca de forma inocente?
Katsup Oct 15, 2018 @ 12:17am 
Ya la recuperó

Originally posted by ⚜ DeWynter:
¿Esperaban que solamente revise su biblioteca de forma inocente?
Ese no es el punto, no sólo tiene acceso a su cuenta, si no a su email y todo
Ya la recuperó. Gracias por todos los comentarios
Gaia Oct 15, 2018 @ 1:04am 
Ya la recuperó

¿Al final qué pasó? ¿Tiene todo lo que tenía en la cuenta?

Y no entiendo cómo al dar tu cuenta sacan el Steam Guard si para pasarlo de un móvil a otro necesitas el que tenías en el otro móvil...
iorio rinde dos Oct 15, 2018 @ 6:29am 
Originally posted by Gaia:
Ya la recuperó

¿Al final qué pasó? ¿Tiene todo lo que tenía en la cuenta?

Y no entiendo cómo al dar tu cuenta sacan el Steam Guard si para pasarlo de un móvil a otro necesitas el que tenías en el otro móvil...
Sólo con los datos se puede.
A mí una vez se me rompió el celular y, con el correo electrónico y los datos de cuenta lo quité hasta tener este.
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 14, 2018 @ 6:05pm