Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Lo que puedes hacer es pasar el antivirus a tus discos, desfracmentarlos, reparar windows y si el problema continua pues llevala al tecnico para que le den una buena formateada asi se solucionara el problema, el formateo es el ultimo de los recursos.
Si la acabas de formatear pues depende de que sietma operativo tienes por que si es el W10 puede ser error del windows por que la nueva actualizacion de windows estateniendo problemas, pero si tienes una vercion anterior a la actualizacion pues se me agotan las respuestas puede que tengas una version muy antigua de tu sistema operativo, es lo unico que se me ocurre luego nada mas, creo que todo esta en tu version de windows y tu antivirus alguno de esos esta causando ese problema es lo unico que se me ocurre.
Esos son errores del sistema operativo seguro se daño algun archivo u algun .dll esta daño o infectado se soluciona reparando windows y en el peor de los caos formateando lo digo por que me a pasado.
Te recomiendo que le pongan Windows 10 tengo entendido que Windows 7 tiene soporte en los juegos hasta este año en Steam, cambia a windows 10 mas que todo por las futturas actualizaciones de Steam y de la misma microsoft.
Nunca me a pasado jajaja pero te recomeindo que mudes a W10 si es que tienes el W7 por que Steam para el proximo año los primeros meses creo vendra conuna mega actualizacion que segun lo que vi ya no daran soporte a Windows XP, W Vista y W7 ( Soporte en Compatiblidad con esos sistemas )
Gracias por el consejo