Unruly Boy 13. okt. 2018 kl. 7.29
Que juegos saben que pueda jugar con una grafica quemada?
Hola, yo tengo un portatil con un Celeron N3060 de 1.6 GHz y 4 GB de RAM, no doy detalles de la grafica integrada o dedicada (no se cual es mi caso) porque creo que se me quemó :csgogun: :gordon: (Cuando voy a jugsr un juego la pantalla se congela, el audio sigue, y se ven cuadraditos negros por la pantalla. He probado jugar algunos juegos y solo me funcionan juegos GoldSRC en modo Software y juegos en 2D como Terraria o Age of Empires 2. Espero su ayuda. Tambien quiero decirles que la tarjeta grafica aparece en la lista de dispositivo y no marca ningun error.
< >
Viser 1622 av 22 kommentarer
Efryed 14. okt. 2018 kl. 17.34 
Opprinnelig skrevet av CrazyMouster:
Opprinnelig skrevet av BaandroidArg:
jaja, como si no hubiese pensado en una pc, si realmente pudiese, no hubiese reguntad por aqui nada acerca de mi pc antiguo.
Si no tienes lo suficiente para un PC que sea capaz de correr juegos ahorra dinero para una, trabaja... ¿No puedes trabajar? quiere decir que eres menor de edad, pidele a papi y a mami (O quien sea que te mantenga) que te ayuden... ¿No te quieren ayudar? Vende cosas TUYAS que no te gusten o que ya no necesites... ¿Papi y mami no te dejan vender TUS cosas? Ahorra lo que te den para gastar en el colegio, ¿No te dan dinero? entonces te quedas sin computadora y sin juegos.... "JUGAR VIDEOJUEGOS ES UN LUJO, NO UNA NECESIDAD"
El chico solo pedia juegos joven, tranquilo.
Unruly Boy 14. okt. 2018 kl. 17.52 
el dinero lo tengo :approved:, no tengo el espacio en mi habitacion :steamsalty:
Efryed 14. okt. 2018 kl. 17.54 
el dinero lo tengo :approved:, no tengo el espacio en mi habitacion :steamsalty:
puedes comprarte una laptop.
por unos 15000 pesos mexicanos te comprar una buena laptop y en amazon hay muchas.
Dashanize 14. okt. 2018 kl. 18.04 
Cuanto espacio te consume tan solo una laptop que tenga una tarjeta grafica dedicada? :jfrown:
Dashanize 14. okt. 2018 kl. 18.06 
Opprinnelig skrevet av Th0rs:
Opprinnelig skrevet av CrazyMouster:
Si no tienes lo suficiente para un PC que sea capaz de correr juegos ahorra dinero para una, trabaja... ¿No puedes trabajar? quiere decir que eres menor de edad, pidele a papi y a mami (O quien sea que te mantenga) que te ayuden... ¿No te quieren ayudar? Vende cosas TUYAS que no te gusten o que ya no necesites... ¿Papi y mami no te dejan vender TUS cosas? Ahorra lo que te den para gastar en el colegio, ¿No te dan dinero? entonces te quedas sin computadora y sin juegos.... "JUGAR VIDEOJUEGOS ES UN LUJO, NO UNA NECESIDAD"
El chico solo pedia juegos joven, tranquilo.
Lo se, y ya respondi a su pregunta, ahora le quiero dar un consejo, y veo que todo lo que hace es poner escusa tras escusa para no comprarse una PC para jugar, tan siquiera una laptop capaz de leer titulos del 2013
Unruly Boy 14. okt. 2018 kl. 19.43 
mira amigo, no quiero una laptop, solo se le puede agregar mas ram, y que tl si le quiero regalar esa pc a un hermano mas chico? yo solo pregunte que haer con la grafica quemada, no otra alternativa, porque yo tengo una c mas o menos decente
Dashanize 14. okt. 2018 kl. 22.26 
mira amigo, no quiero una laptop, solo se le puede agregar mas ram, y que tl si le quiero regalar esa pc a un hermano mas chico? yo solo pregunte que haer con la grafica quemada, no otra alternativa, porque yo tengo una c mas o menos decente
Mira, no esta quemada, solo esta fallando, si estuviera quemada nisiquiera verias un pixel en la pantalla, okay? que puedes hacer? nada, absolutamente nada, si no quieres otra alternativa pues tendras que aguantarte con los limitados juegos que podras correr en esa computadora... en cuanto los juegos ya deje anteriormente un listado de juegos que posiblemente puedas jugar en esa computadora.. y si no haces algo con el enfriamiento terminara por ser totalmente basura...
< >
Viser 1622 av 22 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 13. okt. 2018 kl. 7.29