Nvidia shield tv
No puedo jugar a mis juegos de la biblioteca de steam ....ya no me aparece en la nvidia shield el apartado de steam ....Sólo puedo acceder a través de geforce now y cuando quiero pasar a jugar a algún juego de steam salta la pantalla y nada de nada...alguien sabe algo???
Acaso steam ya no es soportado por nvidia shield tv? ???
< >
Показані коментарі 113 із 13
Lo mejor sería desintalar y volver a instalar steam pero en otra carpeta, porque igual se ha actualizado y ahora el controlador Nvidia Shield no lo detecta bien.
Es buena la opinión pero la aplicación está actualizada. ....
Aun así lo probaré. .......si hubiese alguien que tuviera este aparato me podría más. ....a ver si hay alguien por ahí. ....
Me pasa lo mismo, me da a mi que estos de Nvidia o Steam ya no nos dejan. A mi me salta una pantalla que me dice en Inglés que si quiero jugar a otro juego lo haga desde GeForce NOW. Y no aparece practicamente ninguno de los que tengo a los que antes si podia jugar. En fin, si esto es así, un aparato tan cojonudo y para mi lo acaban de destrozar. Una pena si esto no es algo temporal.
Автор останньої редакції: Mr. TNT; 31 лип. 2019 о 20:36
Buenas tardes para poder jugar a :steamhappy:vuestros juegos de steam en bustra biblioteca tenéis que usar steam link es un pograma para android y mac es para juagar vuestros juegos en el teléfono móvil yo lo use en un tv box y funciona muy bien y lo instale en mi nvidia tv y va perfec espero que os sirvan
Si??? Por fi puedes darnos más información sobre eso ...como se hace...etc...y no tendremos proble más con los de nvidia no???
Y la verdad que es realmente así. ...como esto sea que ya no podemos acceder para mi lo han cag. .....Estos de la nvida....a ver si vuelve como estaba..Pero ya son muchos dias
Si te refieres a la aplicación steam link para android......En ese caso siempre tendría que tener un pc conectado ? ......
Lo que dice el compañero es para jugar por medio de un pc. Hoy he probado GeForce Now en el pc y funcionan perfectamente los juegos de Steam en streaming, asi que , no se cual será el problema de la Shield quizas sea temporal.
Eso espero....porque yo no tengo un pc en casa que soporte ....es muy antiguo y lento. ......ojalá sea temporal.....gracias
Por fin.....todo esta bien hoy llego y enciendo la nvidia y todo perfecto! !!!!!Menos mal
Sip, era algo temporal :) Quizas debido a la nueva actualización
Me pasa lo mismo se que tu publicación es algo antigua y también me sucedio eso por esas fechas pero ahora me pasa igual no puedo jugar juegos de steam que antes si podía no se si aun te ocurra lo mismo y si no como has solucionado el problema los juegos que no puedo jugar son RE 2 y el 7, los dark souls, fallout 4, outlast 2, nioh y gta 5
< >
Показані коментарі 113 із 13
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 30 лип. 2019 о 1:52
Дописів: 13