Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
Si SI pero con Bugs y todo hay muy pocos juegos que superen The Elder Scroll y Fallout en cuanto historia y desarrollo de personajes.
Solo que tienes que checarlo muy bien. Por que el Skyrim tiene 2 versiones, el de VR, y el "normal".
Y el Fallout 4 sí viene completo (Todo y DLC), mejor, sino.. vete mejor por el Skyrim V: Special edition. (O por si tienes los VR, ¡mejor!)
Skyrim no es el mejor TES cof cof Morrowind
Ambos juegos son muy buenos y disfrutables, ambos por pertenecer a la misma casa desarrolladora "Bethesda" tiene ciertas semejanzas, incluso guiños entre sí. Si gustas de una historia Post-Apocalíptica Fallout es tu videojuego, pero si gustas de la fantasía Skyrim es lo tuyo. Ten en cuenta que ambos te dan un universo libre a explorar con cientos de mejoras para tu personaje, personas que conocer, historias nuevas y un numero sin igual de Bugs xD pero a eso no le des mucha importancia :D
Dovahkiin, Dovahkiin naal ok zin los vahriin!!
Yo tengo el Skyrim SE, y es muy bueno. Pero es verdad que esta lleno de bugs. No te dejes engañar mira por internet y veras la cantidad de bugs que tienen.
Jugue Fallout 4 en PS4 (lo complete al %100) y aun no termine de pasarme skyrim v pero por ahora me esta encantando Skyrim y si bien tiene menos graficas se ve mas completo y mas bonito personalmente. Aun asi Fallout 4 no tiene nada que envidiarle, es un gran juego aunque tiene una historia muy flojita.
En lo personal compra Skyrim y cuando tengas mas dinero el Fallout 4. Mas que todo por que si lo compras sin dlc puede que te decepcione
Ambos son muy buenos juegos, pero, si vas a por el Fallout 4 a secas, no compensa. El GOTY de Fallout 4 es una buena opción, pero, como dicen más arriba, la historia es .... Pues eso, sin los DLCs floja, con los DLCs más entretenida.
Skyrim SE lo tiene todo. Saludos.
Falso.
Es cierto que bethesda tiene problemas con los bugs, algo realmente normal si tienes en cuenta que los mundos abiertos si o si van a tener bugs porque una cosa puede colisionar con otra.
La edición especial de skyrim la tengo en PS4 y he conseguido el platino en una sola partida, algo que con la edición normal en PS3 no pude conseguír.
En PC es sencillisimo arreglar los bugs ya sean con los mods o con la consola de trucos (lo malo que ambos te bloquean los logros)
Sin duda y esto va para el OP Tanto fallout 4 como skyrim son unos juegazos de pies a cabeza, pero sin duda y personalmente me quedaría con The elder scrolls V: SKYRIM.
Yo me lo pillé el día 1 de su salida en steam y PS3 mas la nueva edición en PS4, llevo jugandolo 8 años y todavia sigo dandole caña al juego.