.. 29 Thg07, 2019 @ 6:11pm
[DOOM 4] Problema con vulkan
Para empezar, ni se si esta consulta va aca, pero no se.. no encontre otro lugar. En fin, me compre el Doom 4 hoy y al jugar se ve con unos cuadradritos raros/extraños como si estuviera la imagen distorsionada, ademas de que la imagen esta cortado o se ve mal en los bordes del monitor.

Supongo que es un problema con esta API vulkan porque cuando cambio a la config con OpenGL se ve todo bien. Lei que habia un monton de problemas con esta API, pero ninguno relacionado con el mio.

Tengo una ryzen 3 2200g con 2x4gb de ram. No creo que sea un problema de rendimiento, ya que de por si me anda bien, a unos 50-70fps en graficos medios
< >
Đang hiển thị 1-3 trong 3 bình luận
.. 29 Thg07, 2019 @ 6:37pm 
ah me olvide decir que los drivers de la integrada esta bien. ese problema lo tengo solo con el doom 4, con los demas juegos anda perfecto. debe ser que me falta algun programa o algo
x_wing 29 Thg07, 2019 @ 7:12pm 
Probaste con otros juego q usen Vulkan?
.. 29 Thg07, 2019 @ 7:25pm 
Nguyên văn bởi x_wing:
Probaste con otros juego q usen Vulkan?
Ahi probe con el vulkan en el Dota 2 y me pasa algo parecido pero no tan notorio con los graficos, se ven iguales, como la imagen distorsionado o pixelada. Me faltaria instalar algun drivers o algo ? Los de mi apu si estan actualizadas, estoy usando la integrada de la 3 2200g
< >
Đang hiển thị 1-3 trong 3 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 29 Thg07, 2019 @ 6:11pm