Topik ini telah dikunci
Logros en Stardew Valley
Hace aproximadamente dos semanas compré el juego, desde entonces tengo como 60 horas acumuladas, pero hasta ahora no me ha aparecido ningún logró, pensé que era porque aun no los completaba pero por ejemplo el de ganar 15 000 G, lo debí conseguir desde hace mucho.
Lo único que tengo son tres cromos pero es todo.
Pensé que tal vez fue porque lo jugué sin internet pero después de eso he jugado en modo COOP con mis amigos, o he estado chateando mientras juego, así que no creo que sea por eso.
Además, en mi partida principal construí una casa para poder invitar yo también a mis amigos, pero ni siquiera me da la opción de invitar o el de generar código de invitación.
No sé qué más hacer para solucionarlo :steamsad:
< >
Menampilkan 1-7 dari 7 komentar
Dgo 28 Jul 2019 @ 1:22pm 
Me suena raro a mi me salieron los logros al instante de hacerlos, pero claro, estaba conectado a internet.

Te deberían haber salido al momento de conectarte ya que se supone steam almacena la data de todo lo que hiciste offline.

Usaste algún chit o mod o algo? Hay mods muy buenos pero dudo que sea por eso.

Cuando construís la casa ni hace falta que los invites, a menos que pongas la partida privada, ellos se pueden meter solos desde el chat de amigos.

Solo se me ocurre que después de leer lo que te pasaron juegues online e intentes hacer algún logro fácil para chequear si se te solucionó.
orkitox 3 Sep 2020 @ 10:24am 
Espero esto te ayude

https://youtu.be/UcGJDP6hI58
StarFenix 11 Jul 2022 @ 10:35am 
Diposting pertama kali oleh orkitox:
Espero esto te ayude

https://youtu.be/UcGJDP6hI58
eres dios muchas gracias de verdad <3:brownchicken::brownchicken:
DarkV 6 Feb 2024 @ 11:36pm 
El video no me funciono, alguien tiene otra solucion?
juegazo el stardewe valley invitenme a sus granjas y tengo una pregunta, supogamos que inicie una partida en el modo normal sabes el de un jugador, y avanze mucho pero quiero invitar a mis amigos, que necesito hacer? ya que es el modo normal y no el coperativo
Steve 7 Feb 2024 @ 7:01am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Menampilkan 1-7 dari 7 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 28 Jul 2019 @ 10:53am
Postingan: 7