Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Algunos headsets "gamer" son horribles y cuestan un ojo de la cara, mira una guia de que comprar y quedate hasta mientras con los del celular (que tambien estan buenos a veces)
Eso ya depende de ti, en mi caso tengo unos HyperX y obviamente no se pueden comparar a unos audifonos normales para celular, pero los tengo más que nada porque juego mucho juegos de terror/zombies, etc. y pues ahí necesitas escuchar de dónde vienen los pasos y demás, sino seguiría con unos normalitos.
También, si estás pensando en comprar una diadema, como dijo Alvarov2, checa por internet reviews, y has comparaciones, recuerda que poco importa la apariencia con respecto a la calidad de sonido, hay diademas que se ven muy normales pero que tienen un excelente sonido, y por el contrario, hay unas que las hacen super llamativas, con colores RGB, etc. pero no se escuchan bien o el micrófono es una basura.
Saludos
Lo de "Gamer" es tan solo una etiqueta como truco de marketing, tan solo le pondrán "Gamer" por su textura o apariencia elegante y luminoso.
Hay mejores alternativas y baratas.. hasta con las diademas de oficina incluso los "earpods" de Apple tienen un micro bueno y decente para comunicarse..
Lo digo por experiencia, por que yo una ves usaba una diadema de la marca Logitech.
Y como bien dijo Alvaro, realmente deberás tener cuidado con algunos audifonos "Gamer", ya que pueden ser engañosos, y al igual que muchos otros electrónicos más, son "Genéricos", con lo que a la larga se romperan o dejaran de funcionar.
No importa si son "hermosos" o "baratos".. Simple engaño para que caigas.
Pero sí de verdad quieres unos "Gamer".. Te recomiendo los MSI Ds502, ya que no están tan caros con lo que ofrece. Además de ser buena marca dedicada al "Gaming".
1º- Algunas marcas si etiquetan dispositivos o gamas de dispositivos con caracteristicas un poco superiores al resto de gamas que tienen a la venta. ( Ahora el precio inflado no te lo quita nadie ni en un caso ni en otro)
2º- Muchas marcas, le ponen la etiqueta "gamer" en la caja y te venden una autentica basura son un sobre precio a un dispositivo al cual le falta calidad por todos lados y que no lega a las expectativas que se esperava.
Consejo: Sea lo que sea "gamer" huye de ello y fijate en las caracteristicas tecnicas y si tienes opcion de probarlos mejor aun.
Como ejemplo:
Raton de 30€ que tiene las mismas opciones que un razer blade o no se que de 130€
(si, mismo procesador de movimineto y software de macros y calidad de acabado igualita)
Cascos 5.1 surround real de amplio espectro con agudos incluidos independientes 45€, que a comparacion de otros que son solo estero de 140 € y de plastico cutre.
Aquí tienes el link
https://www.hyperxgaming.com/latam/headsets/cloud-gaming-headset
a) En mi caso me concentro en juegos de estrategia y de RPG (Civ6 y Skyrim), así que puedo estar entre los dos extremos, o ocupo una inmersión completa (skyrim) o puedo poner musica de fondo sobre el audio del mismo juego (civ6). Una de mis costumbres es bajar a la mitad o incluso al mínimo la musica del juego (en ambos) y privilegiar los sonidos ambientales (que como bien apuntan, es vital escuchar los pasos o gruñidos que se acercan, especialmente por detrás). Los diálogos no son tan importantes si puedo poner subtítulos (siempre y cuando no me interfieran con la pantalla) y si no, van con volumen medio
b) aunque me gusta mucho la música, no soy melómano ni tengo el oido de un director de orquesta. Me basta, como digo alguien, que no se escuchen chirridos, y que los bajos y agudos esten equilibrados. Mas allá de eso, cualquier gasto que haga en una tarjeta de sonido o en parlantes o un teatro en casa, en mi caso, seria un desperdicio porque soy incapaz de apreciarlos. A diferencia de muchos gamers, siempre pongo el volumen tan bajo como sea posible mientras no afecte la jugabilidad (repito, es necesario escuchar algunos sonidos)
Por eo, a mi me basta un simple juego de parlantes 2 en 1, muy básicos (marca XTech, que ya no existe). Y como audífonos, uso un par: uno es Maxwell EB-BT3000 (sin microgono) y el otro es AWEI A880BL (con microfono), ambos los compre por Internet a una empresa china usando AliExpress