Tarjetas de STEAM en México
Tengo un grave problema, yo soy del estado de Puebla, y en la localidad en donde hábito existe un OXXO, en la cual yo consumo o mejor dicho consumía las tarjetas de STEAM de $200 pero desde hace más de un mes en mi OXXO no venden ni de $500, fue por eso que fui a un municipio cercano que está a 30min. Del mío, y en los 6 OXXO en ese municipio tampoco había, fue así que decidí ir a la capital del estado de Puebla, pero mi sorpresa fue darme cuenta que tampoco tenían, no creo que sea una coincidencia, y nose si ya fueron retiradas del mercado o que está pasando, cómo ya son vacaciones pensaba comprar algunos juegos pero no encuentro tarjetas en ningún lado :'c nose que esté pasando, si alguien sabe algo porfavor dígalo, así si no existe solución, buscaré otra forma de pago, por su atención gracias...!!!
:steambored:
< >
Beiträge 1625 von 25
Ursprünglich geschrieben von Genesis:
Recuerda que puedes cargar saldo a tu cartera en OXXO sin necesidad de tarjetas de regalo, solo que existe una comisión de 12 pesos al hacerlo pero es igual de bueno.
Pero como o qué ?? :'v
Eso me interesa
Ursprünglich geschrieben von Diskuid:
Pero si puedes pagar directamente en Oxxo :'v
Añades los juegos a tu carrito y luego le das en pagar en Oxxo y ya solamente vas y pagas.
Pero como o qué? Eso lo hago solo para juegos o también funciona para los artículos?
Kei 27. Juli 2019 um 15:24 
Ursprünglich geschrieben von Elta Quito Riko:
Recuerda que puedes cargar saldo a tu cartera en OXXO sin necesidad de tarjetas de regalo, solo que existe una comisión de 12 pesos al hacerlo pero es igual de bueno.
Pero como o qué ?? :'v
Eso me interesa
Por Boa Compra, tarda como 2 días en que te llegue el dinero pero es el único metodo sin necesidad de tarjeta de credito fuera de las tarjetas de regalo. Es igual de efectivo
¡Ya recordé!
Si eres de México, puedes usar también las tarjetas Paysafecard, funcionan casi igual que las Steam, con algunas variantes.
Ya hace mucho que no las compro, pero con estas solo puedes meter crédito a la cartera en cantidades limitadas o comprar directamente los juegos si las compras por el valor aproximado del juego.
Estas no cobran comisión, pero el problema es que a veces te quedará saldo en la tarjeta, que solo podrás meter hasta que metas una tarjeta mas o compres algo por el valor de lo que compras...
Kei 27. Juli 2019 um 16:35 
Ursprünglich geschrieben von Andrade-IV (Bikini mod):
¡Ya recordé!
Si eres de México, puedes usar también las tarjetas Paysafecard, funcionan casi igual que las Steam, con algunas variantes.
Ya hace mucho que no las compro, pero con estas solo puedes meter crédito a la cartera en cantidades limitadas o comprar directamente los juegos si las compras por el valor aproximado del juego.
Estas no cobran comisión, pero el problema es que a veces te quedará saldo en la tarjeta, que solo podrás meter hasta que metas una tarjeta mas o compres algo por el valor de lo que compras...
Muy lioso, creo que lo de meter dinero a la cartera mediante BoaCompra es más eficaz si no se tiene una tarjeta de credito.
el mejor pago son tarjetas de credito o debito para comprar juegos uotras cosas
Ursprünglich geschrieben von Andrade-IV (Bikini mod):
¡Ya recordé!
Muy lioso, creo que lo de meter dinero a la cartera mediante BoaCompra es más eficaz si no se tiene una tarjeta de credito.
No,no, es mas fácil y casi instantaneo, solo hay que seguir bien las instrucciones de la tarjeta y no hay problema. Yo usaba esas antes d que trajeran las de Steam y las recomiendo ampliamente.:CC:
FergHex 27. Juli 2019 um 18:45 
El problema es que no tengo accesibilidad a esas tiendas, y el banco más cercano a mi localidad está en 40min.
Y como cuanto tiempo me toma realizar el trámite de una tarjeta de banco Azteca (Guardadito kits, soy menor de edad) porque si pago en el OXXO con el servicio de Boacompra me cobran aproximadamente $10 de comisión pero ese no es lo que me molesta, lo que me molesta es los 2 días en los que te llegan los fondos a tu cartera de Steam en ocasiones no tengo mucho tiempo disponible y no puedo pedir un comprobante ir al OXXO y luego esperar 2 días y con la tarjeta era más accesible obtener el dinero

Al rededor de media hora te toma el trámite. Debes llevar tu acta de nacimiento, un comprobante de domicilio y tienes que ir con alguno de tus padre o un tutor, con su ine. Otra opción es pedirle a un adulto que se abra una cuenta en Weex Wallet mediante su aplicación (le pedirán su curp) y con esa puedes hacer depósitos en el oxxo. Al abrir la cuenta solo dan una tarjeta virtual Mastercard con la que puedes hacer compras en internet, pero al depósitar 100 pesos o más envían una tarjeta física.
Ursprünglich geschrieben von FergHex:
El problema es que no tengo accesibilidad a esas tiendas, y el banco más cercano a mi localidad está en 40min.
Y como cuanto tiempo me toma realizar el trámite de una tarjeta de banco Azteca (Guardadito kits, soy menor de edad) porque si pago en el OXXO con el servicio de Boacompra me cobran aproximadamente $10 de comisión pero ese no es lo que me molesta, lo que me molesta es los 2 días en los que te llegan los fondos a tu cartera de Steam en ocasiones no tengo mucho tiempo disponible y no puedo pedir un comprobante ir al OXXO y luego esperar 2 días y con la tarjeta era más accesible obtener el dinero

Al rededor de media hora te toma el trámite. Debes llevar tu acta de nacimiento, un comprobante de domicilio y tienes que ir con alguno de tus padre o un tutor, con su ine. Otra opción es pedirle a un adulto que se abra una cuenta en Weex Wallet mediante su aplicación (le pedirán su curp) y con esa puedes hacer depósitos en el oxxo. Al abrir la cuenta solo dan una tarjeta virtual Mastercard con la que puedes hacer compras en internet, pero al depósitar 100 pesos o más envían una tarjeta física.
Muchas gracias buen hombre...!
Todo un heroe sin capa :,3 :2018bestaward:
Muchas gracias buen hombre...!
Todo un heroe sin capa :,3 :2018bestaward:

De nada, fue un placer ayudar.
< >
Beiträge 1625 von 25
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 27. Juli 2019 um 11:47