Tarjetas de STEAM en México
Tengo un grave problema, yo soy del estado de Puebla, y en la localidad en donde hábito existe un OXXO, en la cual yo consumo o mejor dicho consumía las tarjetas de STEAM de $200 pero desde hace más de un mes en mi OXXO no venden ni de $500, fue por eso que fui a un municipio cercano que está a 30min. Del mío, y en los 6 OXXO en ese municipio tampoco había, fue así que decidí ir a la capital del estado de Puebla, pero mi sorpresa fue darme cuenta que tampoco tenían, no creo que sea una coincidencia, y nose si ya fueron retiradas del mercado o que está pasando, cómo ya son vacaciones pensaba comprar algunos juegos pero no encuentro tarjetas en ningún lado :'c nose que esté pasando, si alguien sabe algo porfavor dígalo, así si no existe solución, buscaré otra forma de pago, por su atención gracias...!!!
:steambored:
< >
Showing 1-15 of 25 comments
FergHex Jul 27, 2019 @ 12:00pm 
Al parecer Oxxo las ha quitado de su catálogo. Yo las he visto a la venta en Gamer (ahora game planet) y Best Buy. Si no tienes acceso a estas tiendas deberías considerar obtener una tarjeta de débito en Banco Azteca (Guardadito Kids si aun eres menor de edad) o Bancomer Digital (o bancomer link si eres menor de edad) Propongo estos bancos porque al parecer son los que mayor presencia tienen en el país, además de que no cobran comisión alguna.
KWYIBO Jul 27, 2019 @ 12:02pm 
Lamentablemente esto ya tiene varios meses, varios usuarios han comentado que las tarjetas las puedes adquirir en los 7 eleven (tienda de autoservicio) con un precio similar ( no te lo comento porque no me consta).

Puedes seguir usando otros métodos de pago (paysafecard paypal)
Diskuid Jul 27, 2019 @ 12:08pm 
Pero si puedes pagar directamente en Oxxo :'v
Añades los juegos a tu carrito y luego le das en pagar en Oxxo y ya solamente vas y pagas.
Elta Quito Riko Jul 27, 2019 @ 12:34pm 
El problema es que no tengo accesibilidad a esas tiendas, y el banco más cercano a mi localidad está en 40min.
Y como cuanto tiempo me toma realizar el trámite de una tarjeta de banco Azteca (Guardadito kits, soy menor de edad) porque si pago en el OXXO con el servicio de Boacompra me cobran aproximadamente $10 de comisión pero ese no es lo que me molesta, lo que me molesta es los 2 días en los que te llegan los fondos a tu cartera de Steam en ocasiones no tengo mucho tiempo disponible y no puedo pedir un comprobante ir al OXXO y luego esperar 2 días y con la tarjeta era más accesible obtener el dinero
Dgo Jul 27, 2019 @ 12:36pm 
No tienen un método para pagar en efectivo en locales y cargarle saldo a Steam directamente?
Diskuid Jul 27, 2019 @ 12:42pm 
Hasta donde yo recuerdo Oxxo es casi inmediato, obviamente hay ocasiones en las que tarda hasta 72hrs, pero me atrevería a decir que el 90 % es el mismo día :summer2019hare:
Eoraptor Jul 27, 2019 @ 12:42pm 
Diablos, perdí... hace 7 meses aposté con otro compatriota en un hilo ya borrado de este foro que el control de cambio en México le iba a restringir poco a poco las formas de pago en Steam en dos años, y él apostó que en 6 meses, yo no creía que fuera tan rápido, tenía razón. México va como por el 2003 en comparación con nosotros, disfruten mientras puedan de los otros medios de pagos que les quedan en esta plataforma, porque desaparecerán.

https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1729828401679971649/
Dgo Jul 27, 2019 @ 12:44pm 
Originally posted by Eoraptor:
Diablos, perdí... hace 7 meses aposté con otro compatriota en un hilo ya borrado de este foro que el control de cambio en México le iba a restringir poco a poco las formas de pago en Steam en dos años, y él apostó que en 6 meses, yo no creía que fuera tan rápido, tenía razón. México va como por el 2003 en comparación con nosotros, disfruten mientras puedan de los otros medios de pagos que les quedan en esta plataforma, porque desaparecerán.

Eras de petrolandia?
Eoraptor Jul 27, 2019 @ 12:45pm 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:

Eras de petrolandia?
Yes... ya lo sabías y no te acuerdas. Que rápido me olvidaste en esas vacaciones tuyas.
Dgo Jul 27, 2019 @ 12:46pm 
Yes... ya lo sabías y no te acuerdas. Que rápido me olvidaste en esas vacaciones tuyas.
En realidad no lo sabía, como iba a saberlo si sos un dinoplatíbolo privado xDD Creo que una vez supuse que eras de ahí, pero no tenía la certeza.

Papi yo no foreaba xq me dediqué a jugar ^^ Cualquiera pensaría que se habla de vac xd
Last edited by Dgo; Jul 27, 2019 @ 12:59pm
Originally posted by Elta Quito Riko:
El problema es que no tengo accesibilidad a esas tiendas, y el banco más cercano a mi localidad está en 40min.
Y como cuanto tiempo me toma realizar el trámite de una tarjeta de banco Azteca (Guardadito kits, soy menor de edad) porque si pago en el OXXO con el servicio de Boacompra me cobran aproximadamente $10 de comisión pero ese no es lo que me molesta, lo que me molesta es los 2 días en los que te llegan los fondos a tu cartera de Steam en ocasiones no tengo mucho tiempo disponible y no puedo pedir un comprobante ir al OXXO y luego esperar 2 días y con la tarjeta era más accesible obtener el dinero
Como ya te dijeron las tarjetas Steam ya solo las consigues físicas en los 7 eleven, ahora tienen una comisión incluida. En las de $200 + comisión de $15 y en las de $500 + comisión de $30...
Si pagas en el Oxxo,lo mas recomendable es pagar entre semana, evitando viernes,sabados y domingos, ya que si pagas en esos dias,el pago se retrasa mas aun...
Kei Jul 27, 2019 @ 1:36pm 
Recuerda que puedes cargar saldo a tu cartera en OXXO sin necesidad de tarjetas de regalo, solo que existe una comisión de 12 pesos al hacerlo pero es igual de bueno.
KWYIBO Jul 27, 2019 @ 1:51pm 

El listo del pueblo cerro la discusión por algo y pone los porques...

Restricciones de temas
No publiques ningún tema o comentario que contenga lo siguiente:

Cuestiones religiosas, políticas o “que suelen causar polémica”

Eoraptor Jul 27, 2019 @ 2:08pm 
Originally posted by KWYIBO:

El listo del pueblo cerro la discusión por algo y pone los porques...

Restricciones de temas
No publiques ningún tema o comentario que contenga lo siguiente:

Cuestiones religiosas, políticas o “que suelen causar polémica”
Eso fue hace más de un año, ve la fecha de ese hilo; además en este hilo yo no he escrito nada de política y si ves ese hilo de hace un año yo aclaro exactamente eso, en este foro está prohibido hablar de política.
Elta Quito Riko Jul 27, 2019 @ 3:04pm 
Originally posted by Diskuid:
Hasta donde yo recuerdo Oxxo es casi inmediato, obviamente hay ocasiones en las que tarda hasta 72hrs, pero me atrevería a decir que el 90 % es el mismo día :summer2019hare:
Pues nose porque en mi caso es diferente, pero cuando inicie a meterle dinero al Steam fue mediante BoaOxxo y la transacción tradaba 2 días (así fueron las 5 veces que le añadí dinero)
Recalcando que nunca las hice en fines de semana
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 27, 2019 @ 11:47am