Twin Victim Jul 27, 2019 @ 8:22am
Half Life Sierra - Valve
¿Alguien sabe por que Half Life tiene una versión desarrollada por Sierra Studios?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Milita Jul 27, 2019 @ 8:29am 
No era la desarrolladora, sierra studios fungio como distribuidora del juego en formato fisico. La desarrolladora de half life fue valve, y la desarrolladora de Half-Life: Opposing Force, Half-Life: Blue Shift y Half-Life: Decay fue gearbox.
Dominic Jul 27, 2019 @ 8:30am 
:D
Twin Victim Jul 27, 2019 @ 9:35am 
Originally posted by Milita:
No era la desarrolladora, sierra studios fungio como distribuidora del juego en formato fisico. La desarrolladora de half life fue valve, y la desarrolladora de Half-Life: Opposing Force, Half-Life: Blue Shift y Half-Life: Decay fue gearbox.

Entonces, ¿por que la versión física tiene detalles que la versión digital no?
RBunFoX Jul 27, 2019 @ 10:18am 
Originally posted by Cmepetaronlosarchivos:
Originally posted by Milita:

"detalles" A que te refieres con detalles? Quizá y si es lo que pienso porque el digital fué creado por el motor source y el fisico por el motor havok.

Half life 2 por ejemplo fué distribuido por EA en PS2.
Twin Victim Jul 27, 2019 @ 8:52pm 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
Originally posted by Cmepetaronlosarchivos:

"detalles" A que te refieres con detalles? Quizá y si es lo que pienso porque el digital fué creado por el motor source y el fisico por el motor havok.

Si mal no recuerdo, el movimiento de la pantalla era el mismo que en Quake, cosa que la version de Steam no trae al igual que el menu, entre otros que no recuerdo xd
RICK 100 Jul 27, 2019 @ 10:22pm 
Originally posted by Vinegar Doppio:
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:

Si mal no recuerdo, el movimiento de la pantalla era el mismo que en Quake, cosa que la version de Steam no trae al igual que el menu, entre otros que no recuerdo xd
Por qué el source engine(antes GoldSrc) fue creado con el motor de quake,creo que era ID tech 2
Last edited by RICK 100; Jul 27, 2019 @ 10:24pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 27, 2019 @ 8:22am