Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
De hecho ahora investigando me di cuenta que se puede hacer eso y es probablemente lo que empiece a hacer. Me imagino que si en vez de pagar por rapipago, añadis plata a la cartera de steam con tarjeta tambien te cobran IVA no?
Si no querés pagar ni un centavo de más, queda mover las patitas e ir a un pagof o rapip y de paso te recomiendo depositar una linda suma para que te quede de repuesto. Rapip acredita al instante incluso sabados, pagof tarda hasta 72hs.
Hay otros métodos para meter plata a steam sin salir de tu casa y sin sufrir el impuesto, pero implican usar uala que anda bien o mdo pago que nunca usé.
Ah listo, mil gracias. No es tanto ver el tema de la tarjeta por no moverme, si no que a veces no tengo la plata encima y justo está la oferta entonces usaba la tarjeta de credito. Pero olvidate, prefiero ir al rapipago, de ultima voy ahorrando en la cartera
Gracias de nuevo!
Yo prefiero rapipago ya que acredita en el momento (voy, pago, llego a casa y dinero fresco en mi cartera steam)
Por eso no conveniente comprar con tarjeta, mejor es comprar efectivo en Pagofacil o Rapipago y nada de iva
Pagofacil: Se acredita el pago en 1 o 2 dias
Rapipago: Al instante
Piola, onda lo quiero tener en cuenta por jueos que son capaz caros y no tengo la plata en efectivo a mano para ir y pagarlo en el rapip. Cargaste me imagino con plata que ya tenias en la cuenta de mercado pago no? (o se puede pagar mediante tarjeta de credito?)
Disculpen las mil dudas jajaja y gracias
Cuando tengo plata depositada en mi cbu o home banking antes la retiraba por cajero o la transfería a la ualá (desde la app link) y directamente pagaba de ahí en Steam sin moverme de casa , pero cuando aprobaron el impuesto a compras digitales de 21% no lo hice más xq tenías que tener más del monto.
Ahora lo que hago es, desde la app link transfiero plata a la ualá que el trámite dura mins si lo hacés en horario comercial de lun-vie y desde la ualá pongo pagos, pagar con pagof y escribo el código de barras o lo podés escanear desde la camara de tu celu.
Pagof me tardó hasta el otro día a las 5:45am y rapip es al instante pero es solo yendo personalmente al rapip o cargando plata a la cartera de rapip previamente.
O sea que siempre vas a tener que ir una vez al menos o al rapip o al pagof a cargar a menos que debites de tu homebanking/cbu.
Y obvio en todos los casos no te cobran comisiones ni impuestos extras. Solo pagás lo que marca Steam.
Espero haber sido claro, escribí mucho pero es super simple.
Y ntp esto lo preguntaron cientos de veces y lo seguirán haciendo for ever.