This topic has been locked
McFly Jul 26, 2019 @ 4:17am
PROBLEMA EN CSGO CON ABRIR LA CONSOLA
Buenas a todos,

Tengo un problema con la consola que se utiliza en las partidas de csgo para consultar el daño que le has hecho a algún jugador, para cambiar la mira, etc.. No se me abre de ninguna de las maneras, he borrado y vuelto a instalar el juego mil veces, he ido a la carpeta de csgo en windows y he borrado la configuración que hice en el juego y al volverlo a configurar en el juego sigue sin abrirme la consola.

¿Alguna ayuda?

Gracias y un saludo

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 19 comments
Pun Pun Jul 26, 2019 @ 4:08pm 
la tienes activada y bindeada?
Last edited by Pun Pun; Jun 12, 2020 @ 1:57pm
Favi Jul 26, 2019 @ 4:13pm 
vas a tu biblioteca, boton derecho del mouse en csgo / propiedades, en la pestaña general click en "definir parametros de lanzamiento" y agregas:

-console

aceptar y ya está.

se abre con la tecla de la izq del 1 (la de arriba del tab)
Last edited by Favi; Jul 26, 2019 @ 4:14pm
Heliduck Jun 12, 2020 @ 11:07am 
Originally posted by Favi:
vas a tu biblioteca, boton derecho del mouse en csgo / propiedades, en la pestaña general click en "definir parametros de lanzamiento" y agregas:

-console

aceptar y ya está.

y si asi y todo no abre?
lukkaku12 Jan 16, 2021 @ 3:48pm 
Eso al parecer es un bug, después de un rato me volvió a funcionar

-console

aceptar y ya está.

TE AMO CHABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Originally posted by Magio$ #13 El Padrino:

-console

aceptar y ya está.

y si asi y todo no abre?

pero y si tienes un comando para mas frames, no creo que lo haga

a mi lo que me pasa es que se me cambia simpre la tecla"\" por la " ` " y no logro cambiarlo
Pun Pun May 2, 2021 @ 4:52pm 
Originally posted by Ob1:
a mi lo que me pasa es que se me cambia simpre la tecla"\" por la " ` " y no logro cambiarlo
Al parecer es un bug, a muchos nos esta pasando esto cada vez que iniciamos el juego, supongo que lo solucionaran pronto...si se les da la gana xD
Last edited by Pun Pun; May 3, 2021 @ 3:50am
maracay May 2, 2021 @ 5:44pm 
Es un bug, pero si que me molesta dios jajaja
Y1Yi May 3, 2021 @ 9:39am 
Originally posted by Ob1:

La {unica solucion de momento es buscar en teclado/mando y asignar tecla...
k4yus May 3, 2021 @ 9:42am 
Pensaba que era al unico que le pasaba.. a ver si lo arreglan porque es una tonteria pero da pereza cambiarlo cada vez que entras al juego
franquito Jun 9, 2021 @ 6:19pm 
alguien me puede explicar porque me sale mucho "steam network..." en rojo en la consola? es como que si hay un error en steam network y me llena la consola de eso
DeftING Jul 18, 2021 @ 6:33pm 

-console

aceptar y ya está.

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Lew Sep 1, 2021 @ 12:38pm 

-console

aceptar y ya está.

TE AMO AMIGOO gracias
Jfvanageer May 10, 2023 @ 11:20am 
Originally posted by messi chikito:
alguien me puede explicar porque me sale mucho "steam network..." en rojo en la consola? es como que si hay un error en steam network y me llena la consola de eso

eso es xq eres cheto
< 1 2 >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 26, 2019 @ 4:17am